Bolsafinanzas.com

Delpo venció a Cilic y se metió en semis de Roland Garros


Suspenso en París. Los partidos de cuartos de final de Roland Garros entre el español Rafael Nadal y el argentino Diego Schwartzman y entre el croata Marin Cilic y el argentino Juan Martín del Potro se suspendieron este miércoles por la lluvia y se reanudarán el jueves. Para eso mañana tendrá que ganarle a Rafael Nadal en semifinales y a Dominic Thiem o Franco Cecchinatto en la final del Grand Slam parisino. "Jugó mejor que yo hoy", admitió Schwartzman.

Aunque si gana Roland Garros subirá al tercer puesto.

Netflix mostró primeras imágenes de sexta temporada de House of Cards
Wright, ganadora de un Globo de Oro en el 2014 por su papel en la serie de Netflix , asume el rol protagonista después de que Kevin Spacey fuera despedido el pasado noviembre.

Halep se medirá en la final el sábado con una estadounidense Sloane Stephens que llega por primera vez a esa instancia en Francia. Alcanzó ese lugar en los primeros días de 2010 y repitió en 2014, antes de la pesadilla desatada por la lesión en la muñeca izquierda y la seguidilla de intervenciones quirúrgicas. No tengo ninguna palabra para describir este momento.

Nadal, número uno del listado mundial batalló durante tres horas y 42 minutos -dos horas jugadas el miércoles y una hora y 42 minutos hoy para doblegar al duro y correoso jugador argentino, al que tuvo que remontar un set en contra (4-6) para luego imponerse por 6-3, 6-2 y 6-2.

Vean la conferencia de EA en el E3 2018
El espectacular mundo futurista de Anthem ha sido el gran protagonista en la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 2018 .

Ante Cilic ganó la batalla al servicio (19 aces para él por los 18 para Cilic).

Nadal y Schwartzman llevaban 2 horas disputadas, contra los 71 minutos de juego entre Del Potro y Cilic cuando los organizadores decidieron que se cubrieran de nuevo las pistas con las lonas.

#Video Anaya llama mosquita muerta a Meade
Este lunes, desde Las Margaritas, Chiapas, López Obrador dijo que él no caerá en provocaciones y que mañana irá al debate tranquilo y que no caerá en provocaciones.

La rumana, que ha perdido dos finales en París, avanzó al duelo por el título una vez más al derrotar 6-1, 6-4 a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza, que se coronó en Roland Garros en 2016. "Quería jugar más agresivo", señaló el campeón de 16 Grand Slam.

Artículos relacionados

Comentarios