Bolsafinanzas.com

Con esa carita de mosquita muerta, Meade es un cínico, responde Anaya


Ante el duro enfrentamiento verbal entre José Antonio Meade y Ricardo Anaya, su contrincante, Andrés Manuel López Obrador, les pidió que se tranquilicen. Esto después de que el candidato de la coalición Todos por México, calificara al panista de "vulgar ladrón".

La consultora apunta que AMLO contaría con un 41.1% del total de los votos, Anaya ocuparía un segundo lugar con 27.0%, Meade un 22.9% y El Bronco 6.4% de los votos. En la última medición, del 18 de mayo de este año, estaba en 44.5 por ciento y subió hasta 47.8. Ante dos mil simpatizantes de los tres partidos que conforman la coalición PAN, PRD y MC, el candidato del Frente, se comprometió con los yucatecos a mejorar el sistema de salud estatal, en becas para los jóvenes estudiantes, y a respaldar a los pueblos originarios mayas.

El Barça traspasa a Deulofeu al Watford
El club inglés, como avanzó MD, se movió muy rápido hablando primero con él y después reuniéndose con el Barça . El Watford , club en el que jugó cedido la pasada temporada, era la prioridad de Deulo .

El tabasqueño evitó responder a las preguntas que le hicieron los comunicadores a su llegada al aeropuerto internacional de esta ciudad, aduciendo que estableció un acuerdo con los medios de comunicación para hablar mañana martes, día del debate.

Manifestó que el presunto pacto entre Peña Nieto y López Obrador "pone en riesgo la imparcialidad y la certeza de actual proceso electoral".

La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial
Esperemos que tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el esfuerzo de haberlos esperado. " Hector Moreno y yo estamos con el problema resuelto".

El próximo 1 de julio, alrededor de 89 millones de mexicanos serán convocados a las urnas para elegir al presidente de México para el periodo 2018-2024, además de gobernadores de nueve entidades y otros 3 mil 400 cargos de elección en todo el país.

En la encuesta, Consulta Mitofsky precisa que todos los estudios de opinión son solo un indicador de estados de ánimo y niveles de conocimiento en el momento de levantarse la información por lo que nada garantiza que los resultados prevalezcan a través del tiempo.

#Video Anaya llama mosquita muerta a Meade
Este lunes, desde Las Margaritas, Chiapas, López Obrador dijo que él no caerá en provocaciones y que mañana irá al debate tranquilo y que no caerá en provocaciones.

Artículos relacionados

Comentarios