Bolsafinanzas.com

Bethesda Softworks presenta su futuro anunciando The Elder Scrolls VI y Starfield


La noche del domingo nos trajo la cuarta conferencia anual de Bethesda en el E3 2018.

Pero otro dato que también resultó llamativo, es que Fallout: 76 será totalmente online.

La firma estadounidense Bethesda montó su presentación previa de la E3 en el complejo de ocio L.A. LIVE, situado en el centro de Los Ángeles y en donde bajo una carpa organizó una velada muy atractiva con música en directo y con un vistoso escenario central rodeado de gradas para el público. Si bien se podrá jugar algunas misiones en solitario, el juego está dirigido a salir con un equipo a explorar, repoblar zonas reconstruir y sobretodo, sobrevivir.

Costa Rica ofrece acoger a 250 familiares de diplomáticos en Nicaragua
Por esta razón este viernes el Gobierno de Costa Rica anunció que se otorgarán visas de cortesía a los familiares de estos diplomáticos.

La anunciada hace unas semanas secuela de Rage se ve espectacular, al menos en las demostraciones.

Lo que sabemos de los dos primeros juegos es realmente poco y por eso se agradece cada pequeño detalle que Bethesda vaya revelando. Saldrá a la venta en 2019.

Starfield, el nombre de un nuevo juego de la compañía, es una de las mayores incógnitas.

Natalia Oreiro lanza el video oficial de su canción para Rusia 2018
La letra hace referencia a la magia del Mundial , la paz y la importancia del amor. No es la primera vez que Natalia Oreiro "levanta" la bandera gay en Rusia .

Todd Howard, el productor ejecutivo y director de Bethesda, anunció The Elder Scrolls VI, la próxima entrega de la popular franquicia cuyo primer juego se lanzó en 1994.

Este juego saldrá hacia finales de este año en iOS y Android, será gratuito y los interesados en probarlo antes de tiempo pueden registrarse a la beta en ambas tiendas digitales.

Nadie ni nada frenó a Rafael Nadal en París [FOTOS]
Por ello, no deberá confiarse lo más mínimo Rafa, aunque demostró estar en plenitud de juego en la semifinal contra Juan Martín del Potro .

Artículos relacionados

Comentarios