Bolsafinanzas.com

Atlético Nacional rechazó agresión a mujer hincha en el estadio


Atlético Nacional se pronunció sobre el bochornoso hecho en el que un hombre identificado con una camiseta amarilla que dice "apoyo logístico" golpeó a una mujer en las tribunas de estadio Atanasio Girardot en la final de la Liga I-2018 entre el verdolaga y Tolima, equipo que se consagró campeón.

Deportes Tolima campeón del fútbol colombiano
Deportes Tolima campeón del fútbol colombiano

En video quedó registrado el momento en el cual una hincha de Atlético Nacional fue agredida en la tribuna sur baja por otro hincha del mismo equipo.

Delpo venció a Cilic y se metió en semis de Roland Garros
Ante Cilic ganó la batalla al servicio (19 aces para él por los 18 para Cilic ). No tengo ninguna palabra para describir este momento.

"Ninguna razón justifica un acto de violencia contra la mujer y mucho menos en un espectáculo deportivo en los que, como club, hemos fomentado y apoyado todos los procesos de convivencia dentro y fuera del estadio Atanasio Girardot", expresó.

Neymar lloró mientras recorría réplica de casa en la que vivió
El programa contó con la ayuda de sus padres y su hermana para reconstruirla y los tres aparecieron allí cuando Neymar estaba allí.

Para la alcaldía de Medellín esta persona no podrá volver a ingresar al escenario deportivo, situación que se analizará este martes durante la reunión semanal que hacen las autoridades en la comisión local de seguridad comodidad y convivencia en el futbol.

Josecarlos Van Rankin: "Venir a Chivas es el orgullo más grande"
Otros jugadores de Chivas que hicieron exámenes médicos fueron: Eduardo "Chofis" López, Hedgardo Marín, Benjamín Galindo y Fernando Beltrán.

"Además pedimos a las autoridades locales la sanción correspondiente para el responsable y dar cumplimiento a las leyes colombianas que permitan erradicar de manera definitiva este tipo de conductas violentas". Agresor está identificado. Invito a mujer a poner la denuncia.

Artículos relacionados

Comentarios