Bolsafinanzas.com

Antoine Griezmann: "Mi futuro se definirá antes del Francia vs. Australia"


Sin embargo, el Atlético de Madrid respondió con una contraoferta con la que el delantero galo se convirtía en el mejor pagado de la plantilla rojiblanca. "Pero hoy no voy a hablar de ello, no es ni el lugar ni el momento".

¿Tienes la decisión tomada y no la quieres decir?, le inquirió.

Reglamentan pago en tres cuotas del consumo de gas en el invierno
Los usuarios podrán optar por pagar el total de la factura o aceptar que se les financie el 25% en tres cuotas bimestrales.

Griezmann mantuvo la duda... "Pero no es el día", explicó de entrada el futbolista francés, dando a entender que antes del primer partido mundialista podría descubrir sus intenciones pero manteniéndose firme en su discurso.

Empieza la cuenta atrás para que empiece el Mundial de Rusia 2018 y también para que Antoine Griezmann decida cual será el desenlace a este culebrón del verano.

WhatsApp elimina la grabadora de audio definitivamente - Infofueguina - Tierra del Fuego
De acuerdo a Excélsior , la aplicación eliminará una de las funciones favoritas de sus usuarios, la grabadora de audio . WhatsApp se renueva constantemente para satisfacer a los millones de usuarios en todo el mundo.

Tras levantar la expectación de todo el mundo del fútbol saliendo a rueda de prensa este martes, finalmente Antoine Griezmann no ha anunciado ninguna decisión sobre su futuro.

La selección mexicana llega a Rusia para disputar el mundial
Esperemos que tanto Andrés, como Héctor y Diego puedan manifestar que haya valido el esfuerzo de haberlos esperado. " Hector Moreno y yo estamos con el problema resuelto".

Artículos relacionados

Comentarios