Bolsafinanzas.com

¡Alerta en Francia! Mbappé abandonó entrenamiento por molestia en el tobillo


Con Kylian Mbappé al frente, Francia cuenta con el plantel "potencialmente más caro" de los 32 equipos participantes en el Mundial de fútbol que comienza el jueves en Rusia, reveló un estudio del Observatorio del Fútbol CIES, publicado este lunes.

En el caso de los jugadores, el valor de los traspasos alcanza los mil 410 millones, de ellos 187 millones de euros nada más con Mbappé del París Saint-Germain, señala el instituto, con sede en Neuchâtel, Suiza. Tercero es Brasil con 981 millones, cuarto es Alemania con 883 millones y quinto es Inglaterra con 874 millones. Ese valor se consigue mediante un algoritmo que tiene en cuenta las actuaciones deportivas, tanto con el club como con su selección.

Francia tiene el plantel más caro del Mundial 2018
¡Alerta en Francia! Mbappé abandonó entrenamiento por molestia en el tobillo

El equipo galo es el más caro de la Copa del Mundo con un valor de mercado de 1,080 millones de euros, seguido de España con 1,030 millones.

En la parte baja del ranking figuran Irán 40 millones de euros ($us 47 MM), Arabia Saudita 21 ($us 25 MM) y Panamá 15 ($us 18 MM), que cuentan con muchos menos jugadores en los grandes campeonatos mundiales.

Con esa carita de mosquita muerta, Meade es un cínico, responde Anaya
Esto después de que el candidato de la coalición Todos por México, calificara al panista de "vulgar ladrón" . En la última medición, del 18 de mayo de este año, estaba en 44.5 por ciento y subió hasta 47.8.

Lionel Messi es el jugador mejor valorado en la Selección Argentina, según el CIES el rosarino tiene un precio de mercado de 184 millones de euros y representa un 20 por ciento del total del valor de la Selección.

Por otra parte, Egipto se encuentra en el lugar 17 con 232 millones de euros, en gran medida por el atacante del Liverpool Mohamed Salah, que cuanta con uno de los valores de traspaso potencial más elevados, con 171 millones. Los jugadores que componen el combinado centroamericano tienen en su conjunto un valor de mercado de 15 millones de euros.

Josecarlos Van Rankin: "Venir a Chivas es el orgullo más grande"
Otros jugadores de Chivas que hicieron exámenes médicos fueron: Eduardo "Chofis" López, Hedgardo Marín, Benjamín Galindo y Fernando Beltrán.

Vean la conferencia de EA en el E3 2018
El espectacular mundo futurista de Anthem ha sido el gran protagonista en la conferencia de prensa de Electronic Arts en el E3 2018 .

Artículos relacionados

Comentarios