Bolsafinanzas.com

Tras negativa a Copa América, México apunta a volver con Conmebol


Ganando la Copa Argentina 2018 o la Copa Libertadores 2018, por ejemplo.

A partir de la próxima temporada, el campeón se decidirá en partido único.

Cientos de pollos recién nacidos invadieron un pueblo
Una curiosa situación se generó en Georgia , luego de que cientos de pollitos nacieron en las cercanías de un vertedero. Según contó el alcalde da la ciudad, Timur Abázov, hubo varios residentes que terminaron adoptando a las aves.

"Final única de la CONMEBOL Libertadores del 2019 se disputará el sábado 23 de noviembre".

La Confederación Sudamericana de Fútbol anunció este lunes que la Copa Libertadores 2019 se definirá con una final única en sede a definir.

Los invitados más especiales que necesitaba Shakira en su concierto
Sin duda, su guitarra es un claro homenaje a los que para ella son "los hombres de su vida". Shakira actuó en Amsterdam durante su exitosa gira de 'El Dorado World Tour'.

Los otros equipos del continente que ya aseguraron su participación en la Copa son: Jorge Wilstermann y The Strongest (Bolivia), Deportes Tolima (Colombia) y Olimpia (Paraguay).

De igual manera, se determinó de manera unánime el apoyo a la candidatura conjunta de Estados Unidos, Canadá y México para organizar el Mundial de 2026.

Florida gunman shoots officer, holds 4 kids hostage during standoff
Orlando Police Chief John Mina said a woman left the apartment late Sunday and alerted officers to the assault. As several police officers approached the apartment, shots rang out and the officer was hit, Mina said.

Artículos relacionados

Comentarios