Bolsafinanzas.com

Primeros detalles y nuevas imágenes de Sekiro: Shadows Die Twice


Adéntrate en el mundo de finales de 1500, la era Sengoku en Japón; un periodo brutal y sangriento en constante conflicto entre la vida y la muerte.

Shadows Die Twice fue anticipado anteriormente en los premios The Game Awards de 2017. La entrega para un solo jugador pone a los usuarios en el rol de un guerrero de corazón duro, cuya misión es rescatar a su maestro, un joven lord, y vengarse de su archienemigo. En esta ocasión el título se desarrollará de forma conjunta con Activision.

Espectaculos: Hallan muerto al actor Jackson Odell
El actor Jackson Odell , conocido por sus papeles en Los Goldberg y Modern Family , que encontrado muerto en su casa. Por el momento se desconoce la causa del deceso del histrión de 20 años hasta que se le practique la autopsia.

Shadows Die Twice es un juego de acción/aventura en tercera persona con elementos de RPG. Como "Sekiro", o "one-armed wolf", los jugadores descubrirán muchas formas de acercarse estratégicamente al combate para enfrentarse a sus enemigos. Y el hecho que lo haya hecho en la conferencia de Xbox significa que Sekiro: Shadows Die Twice no será exclusivo de la PS4. Los jugadores disfrutarán al combinar nuevas funcionalidades, como la capacidad de correr en espacios verticales, las viscerales batallas mano a mano para cumplir con tu destino en un vasto universo repleto de hermosos paisajes, castillos, extraño armamento y temibles enemigos.

En el día de ayer se presentaba el fascinante Sekiro: Shadows Die Twice en la frenética conferencia de Microsoft, y hoy contamos ya con los primeros detalles en firme sobre el nuevo videojuego de From Software: los creadores de juegos tan importantes como la saga Dark Souls.

Bud ya es huracán categoría 1 [Estados]
La onda tropical No. 2, se extenderá sobre el sureste de México y avanzará gradualmente hacia el centro y sur del país. Foto de @TalaNoticiasAsí las calles de Zapopan, a la altura de canal pluvial en Balcones de la Cantera.

Los fans de FromSoftware encontrarán ciertos detalles ya familiares en la jugabilidad de Sekiro: Shadows Die Twice, donde reina el combate supremo.

Wanda y Mauro, apasionados en las Islas Seychelles
Luego, el futbolista publicó otra imagen de su viaje con su esposa donde ella aparece con una micro bikini, y la red explotó. Mauro Icardi y Wanda Nara ya no están en Sudáfrica, adonde pasaron días de relax y safaris con animales salvajes.

Artículos relacionados

  • Florida gunman shoots officer, holds 4 kids hostage during standoff

    Florida gunman shoots officer, holds 4 kids hostage during standoff

    Orlando Police Chief John Mina said a woman left the apartment late Sunday and alerted officers to the assault. As several police officers approached the apartment, shots rang out and the officer was hit, Mina said.

    "Que se joda Trump": Robert De Niro

    A pesar que la transmisión intentó censurar las palabras de De Niro , el público presente, en su gran mayoría actores, se puso de pie y ovacionó al actor.
    Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título

    Nadal agrandó su leyenda en Roland Garros al ganar su 11º título

    El dominio de Nadal en polvo de ladrillo es absoluto y se consolida como N°1 del mundo. La realidad de las cifras es implacable.
  • Milan y Sasha por primera vez asisten a concierto de Shakira

    La autora de 'Amarillo' también mostró a través de las redes sociales el especial diseño con el que cuenta su guitarra. Eso sí, la fotografía con la que la de Barranquilla ha ilustrado su comentario tampoco deja indiferente.
    Otra alarma en la selección: preocupación por Ever Banega

    Otra alarma en la selección: preocupación por Ever Banega

    Los rumores, las preocupaciones y los miedos sobrevuelan las concentración de la Selección argentina en Barcelona. Eso podría influir en la decisión de Sampaoli para el llamado del futbolista 23 que reemplazará a Lanzini .

    Hallan muerto al actor Jackson Odell - Espectaculos

    Es muy difícil para mí saber de alguien que muere, pero alguien tan joven realmente me entristece . Participó en conocidas series como Modern Family , The Goldbergs , Carly y Arrested Development .
  • Malta dice que no le compete situación de barco con 629 inmigrantes

    Malta dice que no le compete situación de barco con 629 inmigrantes

    El comunicado de los dos ministros asegura que Italia "continuará salvando vidas humanas, mientras otros se equivocan". Salvini dice que está considerando tomar medidas contra las organizaciones que rescatan a los inmigrantes en el mar.

    Gears of War presentó tres nuevos juegos

    "Ha crecido tanto que ahora soñamos con llevarla a lugares nuevos de diferentes formas". Gears Tactics aún no tiene fecha de lanzamiento.
    Vince Vaughn fue detenido en California

    Vince Vaughn fue detenido en California

    Entre sus trabajos están los que hizo en las películas Swingers , Viviendo con mi ex , Aprendices fuera de línea , entre otras. Fueron trasladados a la cárcel de Manhattan Beach , donde poco después quedaron en libertad después de pagar fianza.
  • Fallece la primer chica Bond, Eunice Gayson

    Fallece la primer chica Bond, Eunice Gayson

    Este sábado el mundo del cine se vistió de luto pues perdió a la primera chica Bond protagonista de las cintas " Dr. Sean Connery and Eunice Gayson in Dr.
    Falleció Maria Bueno, la más emblemática tenista brasileña de la historia

    Falleció Maria Bueno, la más emblemática tenista brasileña de la historia

    Además, obtuvo su primera gran victoria en el campeonato de dobles de Wimbledon en 1958. Me citan en todos los libros de tenis como una de las mejores de la historia.
    Marc Anthony baila junto a su hija Emme

    Marc Anthony baila junto a su hija Emme

    'Con el video Marc Anthony enseñó su lado más tierno al jugar con su amada hija , pasando tiempo de calidad con ella y dejando que le diera una lección de baile .

Comentarios