Bolsafinanzas.com

Premier League Raúl Jiménez llegaría a la Premier League


Después del Mundial de Rusia 2018, Raúl Jiménez tendría la opción de llegar a la Premier League bajo las órdenes Nuno Espírito Santo en el Wolverhampton Wanderers, según información del diario 'O Jogo'.

Hackers roban 10 mdd de un banco
Ahí nos dimos cuenta que el virus no era necesariamente el tema de fondo , sino que al parecer querían defraudar al banco ", añadió Ebensperger .

El ex Universidad Católica incluso podría llevar la 9 en su espalda y tendrá que buscar en Jonas y Facundo Ferreyra un compañero en la punta del Benfica.

Serie contará la verdad sobre Marcela Basteri [Espectáculos]
Todo lo que ha revelado la bioserie del "Sol De México" tiene a Luis Miguel en el ojo del huracán pues en esta oportunidad salió a la luz que supuestamente el cantante sabe del paradero de su madre Marcela Basteri .

De acuerdo a una publicación en el Portal O Jogo, aseguran que tienen ya un acuerdo el Wolverhampton y el Benfica por Raúl, la transacción estaría en cinco millones de Euros.

Fallece la primer chica Bond, Eunice Gayson
Este sábado el mundo del cine se vistió de luto pues perdió a la primera chica Bond protagonista de las cintas " Dr. Sean Connery and Eunice Gayson in Dr.

También, la cláusula de compra estaría tasada entre 35 y 38 millones de euros, según las publicaciones. Además, informa que el nueve azteca percibirá más de un millón de euros neto por año.

Artículos relacionados

  • A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    A los 79 años falleció la actriz Liliana Ross

    Por un lado, Vanessa Miller , también actriz, publicó una imagen donde aparece durmiendo sobre las piernas de Liliana . Años después se casó con Raoul Pinno .
    Robbie Williams y el

    Robbie Williams y el "gordo" Ronaldo abrirán el Mundial

    Ronaldo mencionó que la inauguración es un gran evento, porque en ese momento es cuando "te das cuenta de que el gran momento que llevabas cuatro años esperando, como jugador o aficionado, por fin ha llegado".
    Cuba exige a EU pruebas de misteriosos casos de diplomáticos enfermos

    Cuba exige a EU pruebas de misteriosos casos de diplomáticos enfermos

    Washington retiró más de la mitad de sus representantes en La Habana y expulsó a 15 funcionarios de la embajada cubana. Cuba es y seguirá siendo un país seguro, estable y atractivo', concluye la declaración oficial del Minrex.
  • Natalia Oreiro lanza el video oficial de su canción para Rusia 2018

    Natalia Oreiro lanza el video oficial de su canción para Rusia 2018

    La letra hace referencia a la magia del Mundial , la paz y la importancia del amor. No es la primera vez que Natalia Oreiro "levanta" la bandera gay en Rusia .
    Lunes con probable lluvia en la ciudad

    Lunes con probable lluvia en la ciudad

    Este lunes tendremos un día inestable, con nubosidad variable, humedad por arriba del 90% y probables lluvias . Probabilidad de lluvias , chaparrones y algunas tormentas aisladas, mejoramienttos temporarios.

    Los invitados más especiales que necesitaba Shakira en su concierto

    Sin duda, su guitarra es un claro homenaje a los que para ella son "los hombres de su vida". Shakira actuó en Amsterdam durante su exitosa gira de 'El Dorado World Tour'.
  • Sentencian a ‘La Barbie’ a 49 años de prisión — ÚLTIMA HORA

    Se le acusaba de traer al este de Estados Unidos camiones llenos de cocaína, y de enviar de vuelta a México millones de dólares. Negocio que pronto se extendió a otras ciudades como Nueva Orleans y Memphis, con el tráfico de cocaína.
    Cientos de pollos recién nacidos invadieron un pueblo

    Cientos de pollos recién nacidos invadieron un pueblo

    Una curiosa situación se generó en Georgia , luego de que cientos de pollitos nacieron en las cercanías de un vertedero. Según contó el alcalde da la ciudad, Timur Abázov, hubo varios residentes que terminaron adoptando a las aves.
    Florida gunman shoots officer, holds 4 kids hostage during standoff

    Florida gunman shoots officer, holds 4 kids hostage during standoff

    Orlando Police Chief John Mina said a woman left the apartment late Sunday and alerted officers to the assault. As several police officers approached the apartment, shots rang out and the officer was hit, Mina said.
  • Vocalista de Vásquez Sounds debutó en serie de Luis Miguel

    Por si fuera poco, Barbarito añadió que Basteri se acostó con Arturo Durazo para que "El Sol" pudiera presentarse en Siempre en Domingo.

    " "Robert de Niro, en los premios Tony: "¡Que te jodan, Trump!"

    Siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno . "Chico, cómo necesitamos eso ahora".
    ¡Ahora puedes republicar las historias de Instagram!

    ¡Ahora puedes republicar las historias de Instagram!

    Esta actualización solo se aplicará a las cuentas públicas y está disponible como parte de la versión 48 de Instagram en Android e iOS .

Comentarios