Bolsafinanzas.com

La dura crisis económica que vive Jorge Vergara que afectaría a Chivas


En aprietos ha puesto la Secretaría de Hacienda a Jorge Vergara y sus empresas de Grupo Omnilife, por adeudos con el Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Vergara y 15 de sus empresas incluido "El Rebaño Sagrado", se encuentran endeudadas ante el SAT por la cantidad de más de mil 941 millones de pesos.

Susana Giménez reveló su postura: apoya la despenalización del aborto
Cuando se subió al escenario, le preguntó a Luis Ventura, presidente de APTRA, con qué porcentaje había obtenido el premio. No lo voy a decir nunca porque es un tipo de un éxito increíble.

El resto, los 1,252 millones de pesos podrían estar en litigio judicial.

Individualmente Jorge Vergara deberá de pagar más de 200 millones de pesos solo el por los problemas maritales y de divorcio. Solo el empresario tiene un adeudo de 234 millones 738,950 pesos desde 2012, señala el rotativo.

" "Robert de Niro, en los premios Tony: "¡Que te jodan, Trump!"
Siempre luchando, en tus propias palabras, por la verdad, la transparencia y la integridad en el gobierno . "Chico, cómo necesitamos eso ahora".

Además, por los ejercicios fiscales de enero de 2015 a junio de 2017 el total a pagar por las empresas, con actualizaciones y recargos, asciende a mil 252 millones 35 mil 459 pesos.

Florida gunman shoots officer, holds 4 kids hostage during standoff
Orlando Police Chief John Mina said a woman left the apartment late Sunday and alerted officers to the assault. As several police officers approached the apartment, shots rang out and the officer was hit, Mina said.

Artículos relacionados

Comentarios