Bolsafinanzas.com

Google se renueva por el Mundial Rusia 2018


La multinacional Google anunció la entrada en operaciones de nuevas herramientas para que sus usuarios, fanáticos del fútbol, puedan estar conectados con el Mundial de Rusia, que inicia el próximo 14 de junio en Moscú.

La compañía renovó sus resultados de búsqueda con una experiencia desarrollada especialmente para el certamen que reúne en un sólo lugar todos los resultados, estadísticas y videos con las jugadas más importantes, resúmenes de los partidos y se incorporan además las llaves de cada fase, novedades de último momento y datos de cada uno de los partidos.

Para seguir el mundial con Google, las personas solo tendrán que realizar una búsqueda relacionada a la competencia y comenzar a explorar la información.

Por ejemplo, si buscas en Google "Argentina mundial", lo primero que te mostrará es la información acerca de la Selección de fútbol de Argentina: sus próximos partidos, horarios, rivales y más información como noticias y clasificaciones. Al finalizar los encuentros se podrá acceder a videos destacados con las mejores jugadas y resúmenes de cada uno de los partidos, videos que se encontrarán junto a los resultados de búsqueda.

José Valencia será el nuevo Canciller ecuatoriano
Fue delegado del Ecuador ante la Comisión de Derechos Humanos, en Ginebra (Suiza) y fue además embajador en Sudáfrica. José Valencia Amores es doctor en Jurisprudencia por la Pontificia Universidad Católica de Quito.

Desde el móvil, Google nos ofrece la oportunidad de seguir el partido con una burbuja flotante que nos marca los resultados en vivo de los encuentros.

Partido a partido: Cada cruce tendrá un espacio dedicado con información en tiempo real.

Para conocer los resultados de cada partido, minuto a minuto, los usuarios podrán configurar una burbuja de información en la pantalla principal de sus dispositivos Android de donde la podrán mover según sea su conveniencia.

La burbuja se ubicará en la pantalla de inicio del dispositivo pero será posible moverla para que aparezca por encima de cualquier app o contenido.

Harry Kane renovó con Tottenham hasta 2024
Precisamente para que el argentino, relacionado estos días con el Real Madrid , tampoco tenga dudas, se han puesto en marcha dos renovaciones más.

Se podrá también elegir donde mirar los partidos con Google Maps, y existirá la posibilidad de buscar los comercios con televisores y donde estén pasando los encuentros.

Estadísticas para fanáticos Todas las curiosidades del Mundial desde 1930 a la fecha, así como los datos más interesantes sobre los jugadores, estarán disponibles para responder las dudas de los más curiosos.

El Asistente al rescate: ¿Quién ganó las semifinales de ayer? ¿Cuándo es el próximo partido de Costa Rica?

"El Asistente: Google asegura que su asistente podrá responder todo tipo de preguntas sobre el certamen con comandos de voz, incluso preguntas contextuales incluso "¿Quién queda afuera con este resultado?" o "¿cuántas veces se enfrentaron los dos países en esta instancia?"

Claire Foy se convierte en la hacker Lisbeth Salander
Quienes le critican, insisten en que Mikael Blomkvist ya es historia. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios.

Los Doodles durante la competencia serán alusivos al evento y creados por artistas de distintas partes del mundo.

Artículos relacionados

Comentarios