Bolsafinanzas.com

Gears of War presentó tres nuevos juegos


"Ha crecido tanto que ahora soñamos con llevarla a lugares nuevos de diferentes formas". El E3 2018 ha sido el escenario para presentar Gears 5, un nuevo capítulo de la serie Gears of War, que estará protagonizado por Kait. La campaña de Gears 5 se podrá jugar solo o con amigos en pantalla dividida local o cooperativo en línea, con resolución 4K yHDR a 60 fotogramas por segundo en Xbox One X.

Justo como lo indicaron algunos rumores previos, la franquicia Gears of War se acercará a otros estilos de juego y hoy se hizo oficial que un título de estrategia inspirado en la serie está en camino hacia PC.

La Fiscalía pide dos años y medio de cárcel para Patricia Conde
La clave está clara para la Fiscalía: se hizo con ese material sin el consentimiento de su exmarido, según ha publicado LOC. La defensa de Carlos Seguí es más dura y pide cuatro años de cárcel y 20.000 euros en concepto de daños y perjuicios.

Gears Tactics aún no tiene fecha de lanzamiento.

Prometen que será un juego con mucha acción, personalización de las unidades, una gran historia y batallas contra jefes de gran tamaño.

Trump y Kim a Singapur para una cumbre histórica - Internacionales
Kim Jong-un aterrizó en Singapur alrededor de las 15:00 horas locales, mientras que Donald Trump llegó por la noche. También planteó la posibilidad de que Kim Jong Un visite Washington si todo sale bien.

Por otro lado, sacará un juego basado en los famosos muñecos Funko Pop, el cual será un juego para dispositivos móviles (Smartphones y tablets). No hay muchos detalles sobre el título más allá de que estará disponible a lo largo de 2019 y su desarrollo se ha realizado en colaboración con Mediatonic, responsables de Fable Fortune.

Alerta en pleno partido de fútbol por invasión de abejas
Luego de que el enjambre abandonó el estadio, el árbitro ordenó que se reanudara el compromiso , que iba con un marcador de 1-1.

Artículos relacionados

  • Hallan muerto al actor Jackson Odell - Espectaculos

    Hallan muerto al actor Jackson Odell - Espectaculos

    Es muy difícil para mí saber de alguien que muere, pero alguien tan joven realmente me entristece . Participó en conocidas series como Modern Family , The Goldbergs , Carly y Arrested Development .
    Guzmán:

    Guzmán: "No sé si voy a jugar en Boca"

    Ospina no tendría lugar en el Arsenal, situación que facilitaría su llegada a Tigres , sin embargo, Boca deberá pagar lo que pretenden los felinos (alrededor de 10 millones de dólares) para hacerse de los servicios de Nahuel Guzmán .
    El crédito del FMI será por 50 mil millones de dólares

    El crédito del FMI será por 50 mil millones de dólares

    Uno de los principales puntos del acuerdo , plantea que el Banco deje de emitir moneda al Tesoro para cubrir el déficit. En diálogo con el programa Entre Nosotros Rebeca , dijo: "Debemos ver las medidas concretas del Gobierno".
  • 110 muertos por erupción del volcán de Fuego

    110 muertos por erupción del volcán de Fuego

    Según el ente científico, estos incidentes puedan causar de nuevo el bloqueo de las carreteras en el departamento sureño de Escuintla .
    Vettel quiere romper la hegemonía de Mercedes en el GP de Montreal

    Vettel quiere romper la hegemonía de Mercedes en el GP de Montreal

    El GP de Canadá , séptima cita del calendario de Fórmula 1 , ha devuelto a la senda de la victoria a Sebastian Vettel . El cuatro veces campeón del mundo le achicó la diferencia en relación al australiano pero nunca pudo superarlo.

    El dólar alcanzó un nuevo récord histórico

    A cambio, el gobierno de Mauricio Macri se comprometerá a reducir su déficit fiscal del 3,2% del PBI en 2018 al 1,5% en 2019. La tasa de interés será variable y dependerá de la evolución de la tasa de interés del derecho especial de giro (DEG).
  • Wanda y Mauro, apasionados en las Islas Seychelles

    Wanda y Mauro, apasionados en las Islas Seychelles

    Luego, el futbolista publicó otra imagen de su viaje con su esposa donde ella aparece con una micro bikini, y la red explotó. Mauro Icardi y Wanda Nara ya no están en Sudáfrica, adonde pasaron días de relax y safaris con animales salvajes.

    El huracán Bud toma fuerza y se dirige a Baja California Sur

    Paralelamente, el Meteorológico informó que el huracán Aletta , que alcanzó la categoría 4, se aleja de las costas mexicanas. El centro de huracanes indicó que la tormenta podría generar oleadas peligrosas y fuertes corrientes en los próximos días.
    Guardiola descartó asumir la Selección de España

    Guardiola descartó asumir la Selección de España

    No va a quejarse fuera del campo, cuando no le gusta algo lo dice en el campo". "Ahora llevan siete de las últimas diez Ligas". Yo soy del Barcelona y he entrenado el Bayern y ahora el Manchester . "Leo es único .
  • Alemania venció a Arabia Saudita pero no convence

    Alemania venció a Arabia Saudita pero no convence

    El próximo partido del cuadro alemán será ante México , el oponente más fuerte del grupo en el Mundial de Rusia 2018 . Además, a dos minutos de finalizar el primer tiempo, el autogol de Omar Hawsawi amplió la ventaja.
    Capitán de Suecia habló sobre la fiesta del Tri

    Capitán de Suecia habló sobre la fiesta del Tri

    Sé que hubo mujeres ", comentó bajo condición de anonimato uno de los invitados de los futbolistas que asistieron al jolgorio. Algunos futbolistas invitaros a amigas, otros a celebridades y uno que otro decidió llevar a un amigo.
    La Selección argentina tendrá su primer entrenamiento en Rusia a puertas cerradas

    La Selección argentina tendrá su primer entrenamiento en Rusia a puertas cerradas

    Los destinos del argentino Lionel Messi y del portugués Cristiano Ronaldo parecen irremediablemente entrelazados. La Selección ya está en el Mundial.

Comentarios