Bolsafinanzas.com

E3 2018 - Microsoft anuncia el nuevo Halo Infinite en exclusiva


La quinta entrega estará protagonizada por Kait Diaz, llegará en 2019 y promete ser la más intensa y dramática hasta la fecha.

A pesar de que la compañía había mostrado recientemente sus intenciones de apostar por el mundo de los videojuegos en streaming, no ha sido hasta el E3 2018 cuando el anuncio se ha hecho oficial. Dos de los estudios adquiridos eran colaboradores habituales de la empresa, como Playground Games (desarrollador de la saga Forza Horizon) y Undead Labs (creador de State of Decay).

Nadie ni nada frenó a Rafael Nadal en París [FOTOS]
Por ello, no deberá confiarse lo más mínimo Rafa, aunque demostró estar en plenitud de juego en la semifinal contra Juan Martín del Potro .

Así, el Microsoft Theather de la mano de Phil Spencer y compañía, se preparan a lo grande con muchas expectativas para una conferencia que durará más de 100 minutos. Formará parte de Xbox Game Pass desde el primer día.

Hoy domingo, 10 de Junio, a las 22:00 hora española, comienza la conferencia de prensa de Xbox en el E3 2018, donde se presentarán las novedades que podrán disfrutar próximamente los jugadores tanto de Xbox One como de PC. Se trata, en todo caso, de un apartado en el que apenas ha arrojado luz, pero que demuestra que Xbox quiere subir el listón dentro del sector. Pues anunciado el regreso de la saga más icónica de Microsoft: Halo.

Miles de guatemaltecos piden renuncia presidente Guatemala por "ineptitud" - Internacionales
El gobierno guatemalteco anunció que 192 personas están desaparecidas tras la violenta erupción del volcán , que dejó un saldo preliminar de por lo menos 110 muertes y dos millones de damnificados .

Mañana serán Ubisoft, Square Enix, Sony y Nintendo las que nos deleiten con sus anuncios en sus respectivas conferencias, pero la de Microsoft ha puesto el listón muy alto.

Declaraciones de Trump son "deprimentes": Angela Merkel
En el comunicado final del sábado se apunta a aliviar esas tensiones abogando por un "sistema de comercio basado en reglas". Trudeau, no tardó en responder.

Artículos relacionados

Comentarios