Bolsafinanzas.com

¡Ahora puedes republicar las historias de Instagram!


El objetivo es que los usuarios tuvieran la oportunidad de republicar una historia, pero única y exclusivamente en caso de haber sido mencionado o etiquetados en ella.

El proceso es sumamente sencillo, solamente se necesita que una persona haga una publicación en sus historias y que te mencione agregando el @ al comienzo, como siempre se ha realizado.

Nadie ni nada frenó a Rafael Nadal en París [FOTOS]
Por ello, no deberá confiarse lo más mínimo Rafa, aunque demostró estar en plenitud de juego en la semifinal contra Juan Martín del Potro .

Aunque la función es limitada, esta actualización muestra el interés de Instagram en volver a compartir las publicaciones con una función oficial dentro de su propio sistema. Además, cuando la cuenta original elimina el contenido, este también desaparece de los perfiles que lo comparten posteriormente, según informaron desde Instagram.

Hace unas semanas, Instagram comenzó a posibilitar la utilización de contenidos de otros usuarios a modo de pegatinas para incluir en las propias historias.

Hermana de actriz descarta que tenga cáncer — Adela Noriega
Reyna Noriega Méndez señaló que su hermana Adela Noriega si había estado delicada de salud , pero que no se trataba de cáncer . Según relató, a inicios de junio, Adela Noriega se encontraba en Europa para iniciar un tratamiento contra el cáncer .

A partir de ahora puedes republicar las Historias de Instagram siempre que te mencionen. Hasta hace poco esto solo se podía hacer utilizando aplicaciones de terceros como Repost o haciendo una captura de pantalla del contenido que se quiere compartir, pero recientemente la plataforma introdujo una característica que permite publicar los posts de otros usuarios de manera nativa.

Al momento de ser etiquetado, la persona recibirá la habitual notificación en sus mensajes directos, junto con la cual aparecerá el mensaje: "Agregar esto a su historia".

Ryan Gosling interpreta a Neil Armstrong en "First Man"
Y agregó que Ryan Gosling tiene algo de eso también. " Creo que lo ha sabido capturar a la perfección ", Aseguró Chazelle .

Esta actualización solo se aplicará a las cuentas públicas y está disponible como parte de la versión 48 de Instagram en Android e iOS.

Artículos relacionados

Comentarios