Bolsafinanzas.com

Anunciado Paladins para Switch: tendrá juego cruzado con Xbox One


En esta ocasión el estudio Hi-Rez ha confirmado que el exitoso título Paladins: Champions of the Realm llegará a Switch el próximo 12 de junio con una versión de pago llamada "Paquetes de Fundador de Paladins" la cual contará con todos los campeones actuales y futuros que lleguen a salir, 10 cofres radiantes, todos los paquetes de voces, dos skins exclusivas y una montura infernal y estará a un precio de $29.99 dólares. El juego estará disponible para la consola de Nintendo el 12 de junio.

Se estrena Ocean's 8: Las estafadoras: mujeres aliadas en la ilegalidad
La película de acción será clasificación B. "Una vez que me enteré de quiénes iban a ser las otras actrices , sentí que sería una experiencia muy divertida".

En este sentido, Chris Larson, productor ejecutivo de Paladins ha declarado que "nos entusiasma lanzar uno de los juegos de disparos más populares del mundo para una plataforma tan increíble como es Nintendo Switch". Los equipos deben coordinarse para ganar: los campeones de primera línea asegurarán los objetivos mientras los de apoyo los mantienen con vida, los flancos atacan al enemigo por detrás de su línea defensiva y los campeones de daño no les dan ni un respiro.

Actriz de Star Wars deja Instagram por acoso de fanáticos
A veces los fanáticos de las franquicias llegan a las noticias por cosas negativas. Nos gustará o no el material pero siempre discutimos con humor, amor y respeto.

Lo que realmente le da profundidad a Paladins es su sistema de mazos único. Todas las cartas se desbloquean de forma inmediata y gratuita, lo que permite que los jugadores puedan experimentar desde el minuto uno.

E3 2018: Anuncios de EA en vivo en el EA Play
No se dijeron muchos detalles, pero según DICE; más información será liberada dentro de los próximos meses; así que toca esperar. Desde el Hollywood Palladium, Electronic Arts recibió a sus fans con la conferencia de apertura de la edición 2018 de EA PLAY .

Paladins se podrá jugar a 60 fotogramas por segundo en Switch gracias a un puerto interno de Unreal Engine 3, lo que potenciará la experiencia tanto en el modo portátil de la consola como en el de sobremesa, además de dar la opción a jugar con contrincantes y amigos de Xbox One. Más adelante este mismo mes, además, se podrá descargar 'El Ascenso de Furia', la expansión del título que se anunció recientemente para PC con todo su contenido (evento, nuevo personaje.).

Artículos relacionados

Comentarios