Bolsafinanzas.com

Teresa Ribera asumirá las competencias de Energía, Medio Ambiente y Cambio Climático


Para dejar constancia de la preocupación del PP y del Gobierno regional por el Medio Ambiente, los responsables del PP han firmado un manifiesto, como aval de su compromiso con el Medio Natural, afrontando los retos de la sociedad actual en relación a su protección, y por lo que ha abundado "es principal objetivo del PP recuperar el Mar Menor en su totalidad". Josep Borrell exministro de Obras Públicas con Felipe González, ocupará la cartera de Exteriores del nuevo Ejecutivo de Sánchez.

Teresa Ribera, exsecretaria de Estado de Medio Ambiente y Cambio Climático, será la nueva ministra encargada de dirigir el área de Energía, Agua, Medio Ambiente y Cambio Climático, según han confirmado a EFE fuentes del entorno del nuevo presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Hallan en China las huellas animales más antiguas conocidas hasta ahora
Las huellas animales más antiguas hasta ahora -de hace al menos 541 millones de años- fueron descubiertas en China , según un estudio publicado en la revista estadounidense Science Advances .

Un ministerio transversal como han hecho otros gobiernos europeos para encarar el compromiso de la Unión Europea con el COP21.

La organización celebra asimismo el nombramiento, por primera vez, de una mujer al frente de un ministerio de energía y le pide a la nueva ministra, Teresa Ribera, que asuma objetivos ambiciosos y desarrolle las políticas necesarias en España y en Europa para capitanear una transición energética.

Gobierno de Venezuela informa que tres casas de cambio recibirán remesas
Dijo que se ha incautado en efectivo 12 billones de bolívares que iban a ser destinados para el contrabando de extracción.

La política (Madrid, 1969) es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, diplomada en Derecho Constitucional y Ciencia Política por el Centro de Estudios Constitucionales, además de pertenecer al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. Fue secretaria de Estado de Cambio Climático con José Luis Rodríguez Zapatero.

Por ello, ha exigido a la que será ministra de Medio Ambiente, "una rápida rectificación de su postura sobre la situación en la que se encuentra a día de hoy el Mar Menor", porque de no hacerlo, ha matizado "estará engañando a todos los murcianos y a los turistas que decidan optar por este enclave como el elegido para su descanso vacacional"; por lo que ha remarcado que " los turistas y los murcianos no merecen ser víctimas de este engaño".

Colegio prohíbe a niños usar shorts y les propone faldas
Eso sí, ante las numerosas quejas recibidas por parte de algunos padres, el centro ha explicado que, si lo desean, sus hijos t ambién pueden usar faldas.

Artículos relacionados

Comentarios