Bolsafinanzas.com

Subirán las tarifas de Netflix y Uber


El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, confirmó a la revista Dinero que las plataformas digitales que provengan de otros países deberán facturar con impuesto sobre el valor agregado.

La decisión cobija a plataformas como Netflix, Uber, Amazon, Spotify, Deezer, Cabify, Uber y otras como las de reservas hoteleras que se ejecutan a través de medios digitales. Cárdenas argumentó que la medida busca defender el multilateralismo y la libre competencia.

Johnny Depp se mostró saludable tras el revuelo por su aspecto desmejorado
Varias fotos de Johnny Depp que están circulando en Instagram han levantado la voz de alarma entre los fans del actor . El actor de la saga " Piratas del Caribe " decidió alejarse de las cámaras para dedicarse a su música .

Como un balde de agua fría nos cayó a todos los colombianos la noticia del cobro del IVA a plataformas digitales que son muy usadas en el país, como Uber o AirBnb.

"Si vamos a ver una película o tenemos una suscripción para ver series, debemos pagar IVA, si vamos a comprar por internet un producto debemos pagar IVA, o si vamos a reservar un hotel tenemos que pagar el IVA", afirma Cárdenas.

Abdul Waked pide al BNP una indemnización de $1,268 millones
Vásquez y Asociados, en representación del empresario , en contra del banco panameño. El pasado 25 de mayo fue asignado como ponente el magistrado Abel Zamorano .

En septiembre la DIAN indicara que plataformas se acogieron a la medida y de no hacerlo podrá utilizar una herramienta para aplicar una retención en la fuente en el pago mediante tarjetas de crédito, garantizando con esto el pago del impuesto.

¿Están buscando la difícil? Roban 30.000 figuritas del Mundial de Rusia 2018
Una vez en el interior del establecimiento, cargaron en un camión un palet con 638 cajas de figuritas del mundial Rusia 2018 . Los voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron que los delincuentes realizaron este robo fuertemente armados .

Artículos relacionados

Comentarios