Bolsafinanzas.com

Steven DeKnight quiere hacer una película de God of War


DeKnight también ha confirmado que ha tenido conversaciones con Sony sobre este proyecto. Es importante señalar que esta película no cumplió con las expectativas en la taquilla. Dicho esto, DeKnight habló sobre su amor por God of War en una entrevista reciente, y por qué quiere que Dave Bautista -protagonista de 'Guardianes de la Galaxia' como Drax- sea Kratos. Creo que la última entrega fue hermosa y fenomenal. Me encantaría abordar una película de God of War o me encantaría ver a alguien poner eso en la gran pantalla. Otra persona me preguntó, '¿a quién te gustaría tener como Kratos?' E inmediatamente respondí: Dave Bautista sería el hombre. Creo que puede hacer cualquier cosa. Es una pregunta un poco difícil porque nadie ha conseguido pleno éxito al trasladar un juego a película.

Jared Leto tendrá su propia película del Joker
Una exclusiva revista informo que ya están con los preparativos del largometraje, que pretenden lanzar al villano Joker . El proyecto aún no se sabe cuál será la fecha para su estreno.

De hecho, las películas de videojuegos realmente no han encontrado la manera de abrirse paso de la misma forma que las películas de cómics. Es una pregunta tramposa porque no ha habido una adaptación de un videojuego 100% exitosa. El director discutió más a fondo sus reuniones con Sony y cómo abordaría la adaptación.

Gobierno de Venezuela informa que tres casas de cambio recibirán remesas
Dijo que se ha incautado en efectivo 12 billones de bolívares que iban a ser destinados para el contrabando de extracción.

Respecto a sus conversaciones con el estudio, comentó que "he tenido algunas negociaciones anticipadas y mi mayor punto es que se tienen que aproximar como si fuera un libro". Acércate a él como adaptar 'Tiburón'. Es como si realizaran Jaws, para la gente que lo ha leído, la película es muy diferente pero ambos son fantásticos. Tienes que ser capaz de coger el material original y hacer que funcione como una película. Tienes que llevar los personajes, las situaciones y las emociones y hacer que funcionen en la película, lo que significa que muchas veces tienes que cambiar cosas y eso es arriesgado porque no quieres alienar a los fans del videojuego, pero tienes que hacer que la película funcione como una película. God of War es algo que los fans han querido ver como una película desde algún tiempo, y Sony lo explorará sin duda en algún momento.

El jugador más fuerte del mundo 'amenazó' a Ramos
Esto es lo que le habría pasado", dijo, antes de retorcer y romper una bota . Adebayo Akinfenwa no es un futbolista más.

Artículos relacionados

Comentarios