Bolsafinanzas.com

Rafa Nadal y Mario Bros. se miden en épico duelo de tenis


Desde este jueves Nintendo comenzó a transmitir un tráiler de acción en vivo y dos comerciales de televisión del juego Mario Tennis Aces (Mario Tennis Ace) para la consola de Nintendo Switch. Aprovechando el partido también nos presentaron una nueva mecánica: la posibilidad de retar una decisión de los jueces. Lo mejor: podrán jugar cuatro "players" en simultáneo. Gracias a los más de 15 personajes jugables disponibles, cada uno con su estilo propio, ¡todo el mundo encontrará su favorito!

Estados | Los días en la Tierra se están haciendo más largos
Así es como se ha podido 'viajar' 1400 millones de años hacia el pasado, cuando la distancia con la Luna era sensiblemente menor. Científicos como Meyers han observado este ritmo climático en el registro de rocas, que abarca cientos de millones de años.

Los aficionados al tenis también tendrán oportunidad de enfrentarse a sus amigos o participar en torneos en partidas online.

Davide Astori murió por una taquiarritmia — Fiorentina
La muerte de Davide Astori , defensor italiano que jugaba en la Fiorentina , conmovió al mundo del fútbol . Los colegas están estudiando el documento.

Como imaginas, se trata de un comercial que Nintendo preparó para promocionar el lanzamiento de Mario Tennis Aces, su próxima exclusiva para Nintendo Switch.

Actor asegura que Avengers 4 será de otro nivel
Entre ellos podemos observar a tres personajes que no habíamos visto en la cinta predecesora: Capitán Marvel , Hawkeye y Ant-Man . El otro motivo es que, esta vez, utiliza un traje moderno y ya no se luce con el torso desnudo.

Descubre quién sale victorioso del enfrentamiento entre Rafa Nadal y Mario en el tráiler "Aces of the game" de Mario Tennis Aces.

Artículos relacionados

Comentarios