Bolsafinanzas.com

El auto volador ya es un hecho


Kitty Hawk, la compañía financiada por el cofundador de Google Larry Page, comenzó oficialmente ayer miércoles el registro de pedidos anticipados de sus vehículos voladores 'Flyer', diseñados para transportar a una persona por viaje aéreos de baja altura.

Lo creó la compañía Kitty Hawk, y contó que el "Flyer", que ya fue testeado.

Este dispositivo se desplazó sobre el agua a una velocidad de 32 kilómetros por hora y una altitud de tres metros.

'Sexo en Nueva York' cumple 20 años, ¿cuánto recuerdas de la serie?
Y es que hasta que llegó Sexo en Nueva York no se había visto algo tan explicito en la pequeña pantalla. El resultado es una serie fresca, divertida, pero también dramática.

"Flyer está diseñado para ser fácil de volar", señaló el sitio web, agregando que es "el primer vehículo volador personal de Kitty Hawk y el primer paso para hacer que volar sea parte de la vida cotidiana".

Un prototipo anterior, presentado en un artículo en el New York Times a principios de 2017, incluía una red de protección alrededor del asiento del piloto.

Por ahora no se sabe el precio ni la fecha en la que saldrá el producto a la venta, pero sin duda más de alguno se interesaría en obtener alguno.

¡Por fin! Aquí el video de la canción oficial de Rusia 2018
Al final del día, sólo queremos ver bailar al mundo", afirmó Smith, según un comunicado difundido por la FIFA. Algunas escenas memorables de anteriores copas mundiales engalanan la grabación.

Es probable que la aeronave se use primero en 'resorts' o clubes de lujo como una forma de recreación, indica Bloomberg.

Kitty Hawk también está trabajando con otra iniciativa llamada Cora.

No es un sueño, lo que antes se consideraba como ciencia ficción y se veía reflejado en películas, ahora empieza a ser realidad.

¡Esos de rojo! Revelan la tercera equipación del Real Madrid
Real Madrid es uno de los equipos que mayor expectativa genera alrededor del mundo y en las últimas semanas ha sido uno de los máximos protagonistas, en cuanto rumores se refiere.

Larry Page fundó Google junto a Sergey Brin en 1998; actualmente es el CEO de Alphabet, la matriz de Google.

Artículos relacionados

Comentarios