Bolsafinanzas.com

E3 2018: Anuncios de EA en vivo en el EA Play


Además, Anthem tiene el potencial de ser una de las mejores IP de la feria pues sus primeros minutos han dejado con la boca abierta a propios y extraños, aunque su lanzamiento para este año se hará extrañar al ser aplazado hasta 2019.

Desde el Hollywood Palladium, Electronic Arts recibió a sus fans con la conferencia de apertura de la edición 2018 de EA PLAY. Combinará características de un solo jugador y de juego cooperativo.

Asimismo, BioWare mostró un interesante gameplay. El estudio ha revelado también los cuatro trajes distintos con que será posible jugar, conocidos como alabardas, y que se denominan Comando, Coloso, Interceptor y Tormenta.

Piloto holandés Verstappen descolla en Gran Premio de Canadá
El segundo incidente corrió por cuenta del belga Stoffel Vandoorne ( McLaren ) en una situación similar, pero en la curva 9. Medio segundo del séptimo al decimoquinto.

Electronic Arts decidió iniciar su conferencia de este año mostrando nuevas imágenes del recién anunciado Battlefield V.

20-35 - EA presenta su nuevo juego independiente desarrollado por Jo-Mei: Sea of Solitude. El título añadirá como gran novedad a la Champions League, que estará disponible a través de todo el juego y en todos los modos, incluyendo al personaje Alex Hunter. No se dijeron muchos detalles, pero según DICE; más información será liberada dentro de los próximos meses; así que toca esperar.

Los rumores también apuntan a que sorprenda con nuevo contenido del universo Star Wars, ya que es la compañía que tiene los derechos de esta franquicia para videojuegos.

Paro y movilización, convocada por SUTEBA y CTA
Si en el día de hoy no hay coincidencia con otras centrales, haremos un paro con movilización para la semana que viene", concluyó el titular de SUTEBA.

Unravel Two fue otro de los anuncios de la conferencia. Este último es la segunda entrega de la saga de videojuegos de plataformas protagonizada por personajes de hilo Yarnys.

¿Quieres saber más? Ya puedes probar el juego desde este momento en PC, PS4 y Xbox One.

EA ha lanzado ya Commander & Conquer Rivals para dispositivos móviles con sistema operativo Android, y ha anunciado también su llegada a móviles iOS.

Derbez se incorpora a la película Dora the Explorer
Por medio de las redes sociales Eugenio Derbez anunció su participación en la película de Dora, la exploradora "Live-action". En su papel, interpretará a un pícaro explorador llamado Alejando Gutiérrez el cual será el antagonista en la historia.

Artículos relacionados

Comentarios