Bolsafinanzas.com

Dos ratones fueron filmados dentro de una bolsa de pan en restaurante


Antes de que el local reabra, debe someterse a otra inspección por parte de las autoridades, por órdenes del Departamento de Salud y Servicios Sociales de Delaware.

Además, se detectó plástico masticado por estos mamíferos y excremento en el piso, cerca del calentador de agua, de las cajas de soda y detrás de las freidoras.

Anuncian película sobre Bob Marley
Ziggy Marley , hijo de Bob Marley , alista una película sobre su padre con el estudio Paramount , informó el sitio web Deadline .

La cadena de restaurantes aseguró a la televisora CBS que la infestación de roedores en uno de sus establecimientos era un "incidente aislado". "Podemos confirmar que el restaurante está temporalmente cerrado y reabrirá una vez que el problema sea resuelto", finalizó.

La Oficina de Protección de Alimentos de la División de Salud Pública estatal recibió una queja el viernes 1 de junio, y el video mostró roedores en bolsas de panecillos en el restaurante, según Andrea Wojcik, vocera de la División de Salud Pública. "La seguridad en la comida y la higiene son siempre la mayor prioridad para nosotros".

La vida de Leo Messi en un corto de animación
El capitán argentino , Lionel Messi , fue inmortalizado en un dibujo animado, que repasa desde su nacimiento, hasta la actualidad. El video se viralizó rápidamente en las redes sociales y dio la vuelta al mundo.

MIRA TAMBIÉN: ¡Crearon el primer embrión artificial en ratones!

Wall Street cierra con ganancias lideradas por tecnológicas
Además, al cierre de Wall Street el oro descendía hasta 1,301.00 dólares la onza y el dólar perdía terreno ante el euro, que se cambiaba a 1,1797 dólares.

Artículos relacionados

Comentarios