Bolsafinanzas.com

Con un oscuro tráiler es anunciado Dead or Alive 6


¿Listos para más peleas asombrosas en su consola o computadora? Koei Tecmo toma por sorpresa al mundo gamer con el trailer revelación de Dead or Alive 6, a sólo unos días de iniciar E3 2018.

Según han explicado sus responsables a IGN, medio que ha difundido las primeras imágenes y detalles, se trata de una entrega que busca ser un punto de inflexión en la longeva saga de combate. Casi siete años después de la última entrega numerada, Dead or Alive 6 llegará a principios de 2019 a PS4, Xbox One y PC a través de Steam. Los personajes hacen muecas feroces mientras ejecutan patadas y puñetazos, el sudor cubre su cuerpo después de un combo y heridas comienzan a aparecen cuando reciben daño. Prometen un sistema de iluminación muy mejorado y gráficos 4K en las plataformas compatibles.

Peña en Nueva York apuntó contra el populismo: qué pasó cuando salió
Un grupo de argentinos realizó un escrache a Marcos Peña , Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno nacional. La respuesta de Peña fue desearle " mucha suerte " y que "disfrute de Nueva York ".

Otras novedades que se espera son un nuevo sistema de ataques y combos, que harán accesible la experiencia de juego a todo tipo de jugadores, independientemente de si están familiarizados con los títulos de pelea o con esta serie.

Junto con el anuncio fue liberado un primer adelanto del juego donde es posible ver a algunos de los clásicos personajes, como Hayabusa, Hayate yKasumi. De acuerdo con Yohei Shimbori, director y productor, los personajes finales del elenco incluyen otros luchadores conocidos así como otros personajes totalmente nuevos.

Lanzan video de la canción oficial del Mundial de Rusia 2018
Aparecen tribunas llenas de hinchas, banderas de diferentes selecciones y las celebraciones de diferentes equipos cuando meten un gol, entre ellos, se puede ver a Colombia y el famoso paso de Pablo Armero .

Aunque los visuales parecen haber cambiado, la base del gameplay de Dead or Alive 6 se mantiene familiar a lo que la serie siempre se ha caracterizado: acción de artes marciales exageradas con niveles interactivos.

El desarrollo de Dead or Alive está en una etapa inicial, por lo que tal vez escuchemos más mientras esté avanza.

El jugador más fuerte del mundo 'amenazó' a Ramos
Esto es lo que le habría pasado", dijo, antes de retorcer y romper una bota . Adebayo Akinfenwa no es un futbolista más.

Y no te pierdas.

Artículos relacionados

Comentarios