Bolsafinanzas.com

BlackBerry lanza KEY2, su nuevo smartphone


Pero BlackBerry está dispuesta a renacer y lo hace con el nuevo BlackBerry KEY2.

Android 8.1 con certificación Android Enterprise Recommended. "Los diseñamos para ser seguros íntegramente y nos sentimos orgullosos de ser socios de TCL Communication en el lanzamiento de su nuevo BlackBerry KEY2", dijo Alex Thurber, vicepresidente senior y director general de Soluciones de Movilidad de BlackBerry.

Lo cierto de todo esto es que el KEY2 brinda una opción que difícilmente puede ofrecer el mejor Smartphone diseñado hasta ahora, y es la sensación de teclear los mensajes usando un teclado real en lugar de los ya acostumbrados virtuales.

Cuándo y cómo llegará el primer envío de fondos del FMI
De ese modo, anticipó: "Mañana (por hoy) volvemos a una situación normal de funcionamiento del régimen cambiario". Lo había anticipado este jueves el presidente de la entidad, Federico Sturzenegger , en conferencia de prensa.

La nueva BlackBerry KEY2 se planta en el mercado con un interior poderoso. Para empezar, una autonomía de hasta dos jornadas (con batería de 3.500 miliamperios y carga rápida), un procesador Qualcomm Snapdragon 660, 6 GB de RAM y una capacidad a elegir: 64 o 128 GB.

De hecho, estos siempre han sido los factores en los que BlackBerry ha centrado durante muchos años su negocio. No hay una pantalla sin marcos, no hay notch y no hay reconocimiento facial.

BlackBerry KEY2 no se suma a la tendencia estética de las pantallas sin biseles ni nada que se le parezca, pues ha sido fabricad a partir de una estructura de aluminio con detalles en silicona que están pensados para otorgar una mayor comodidad al usuario a la hora de su manejo y redacción.

Depende de nosotros como sociedad y como país
La suba de tasas en los Estados Unidos y la apreciación del dólar , echó por tierra con la meta inflacionaria del Ejecutivo y puso en revisión las principales variables económicas.

Para concluir, el Smartphone responde a una configuración de doble cámara de 12 megapíxeles cada una, con apertura f/1.8 y f/2.6 respectivamente, y que en combinación se dedican a lograr excelentes capturas en modo retrato. Al presionarla al mismo tiempo que cualquier letras, la tecla de velocidad permite crear accesos directos o funciones para que abrir aplicaciones, realizar llamadas, redactar correos, etc.

TCL ha incorporado también en el 'smartphone' nuevas herramientas de seguridad como la aplicación Dtek, que avisa sobre incidencias de privacidad, así como la aplicación de seguridad Locker Private que protege la información personal del terminal y solicita la huella dactilar. Este programa de Google certifica los dispositivos Android adecuados para el mercado profesional, asegurando un mínimo de seguridad extra.

Para comprar la BlackBerry KEY2 habrá que buscarla en las diferentes tiendas a un precio de 649 euros o 649 dólares, nada precisamente accesible. Estará disponible en los dos colores presentados, el negro y el plata. Como es algo bastante improbable, la segunda de ellas es que realmente seas un amante de los teclados físicos en los dispositivos móviles y la nostalgia apele a ti.

Peña en Nueva York apuntó contra el populismo: qué pasó cuando salió
Un grupo de argentinos realizó un escrache a Marcos Peña , Jefe de Gabinete de Ministros del gobierno nacional. La respuesta de Peña fue desearle " mucha suerte " y que "disfrute de Nueva York ".

Un año ha pasado ya desde que descubrimos la versión de BlackBerry keyone.

Artículos relacionados

Comentarios