Bolsafinanzas.com

Una nueva función que revolucionará Instagram


Parece que los vídeos en Instagram van a ser los que reciban las mayores novedades a corto plazo en esta plataforma social.

Subir videos extensos a Instagram podría dejar de ser un anhelo para los usuarios, ya que la compañía, que ahora es propiedad de Facebook, está preparando una actualización que permitirá publicar registros que tengan hasta una hora de duración. Así lo informó The Wall Street Journal, que cita fuentes próximas a la compañía.

Dos hijos despidieron duramente a su madre: "El mundo será un mejor..."
Su presencia no será extrañada por Gina y Jay , quienes entienden que el mundo será un mejor lugar sin ella, expresaron. Así luego indicaron que "Murió el pasado 31 de mayo en la ciudad de Srpingfield y ahora será juzgada ".

Pero ¿Qué puede traerse entre manos Mark Zuckerberg al integrar vídeos de una hora en Instagram?

De hecho, durante los últimos años, el mismo Mark Zuckerberg ha declarado su apuesta por el formato de vídeo, y no quiere perder la oportunidad de cautivar a un mayor número de usuarios jóvenes en Instagram, mientras abre nuevas oportunidades para recaudar más por publicidad.

"Marcelo Tinelli no es el más querido" — Susana Giménez
Es un premio que me emociona, porque es el de la gente ", agradeció la diva, muy contenta, al recibir el Martín Fierro . Salió segundo con Mirtha, con 15 puntos.

Al igual que sucede en YouTube, Instagram tiene una gran comunidad formada por influencers (instagramers) que cuentan con miles de seguidores. El hogar de vídeos por excelencia de toda la red de redes lleva ya tiempo en la mira de Facebook, que recientemente también se ha dedicado a potenciar Watch, su sección particular para distribuir contenido más elaborado que incite a los usuarios a visitar el espacio de manera recurrente.

No es ningún secreto que la tracción de Instagram ha aumentando en estos últimos años de manera exponencial, consiguiendo incrementar su base de usuarios hasta superar en la actualidad los 800 millones de personas activas de manera mensual en la plataforma.

La NASA revelará nuevos descubrimientos del Curiosity Rover — Exploración en Marte
Los resultados científicos también serán publicados en la revista Science , y se espera que puedan determinar si en ese planeta existió vida microbiana .

¿Te gustaría ver vídeos de una hora en Instagram? Pues esta red social estudia lanzar una nueva función en este sentido.

Artículos relacionados

Comentarios