Bolsafinanzas.com

Uber arrancará en Berlín un servicio de bicicletas eléctricas compartidas


Uber adquirió Jump, plataforma de alquiler de bicicletas compartidas a principios de abril.

La empresa de transporte bajo demanda Uber tratará de diversificarse ante la difícil situación que vive en Europa, lanzando su propio servicio de bicicletas eléctricas compartidas llamada JUMP en Alemania. Khosrowshahi hizo el anuncio en una conferencia en Berlín mientras docenas de taxistas alemanes agitaban letreros que decían "Uber, vete a casa".

Inflación anual suma 5 meses a la baja
De esta forma, la inflación acumulada en lo que va del año es de 1,0% y de 2,0% en doce meses, ubicándose dentro del rango meta del BC correspondiente a 2% y 4%.

En este sentido, el directivo ha anunciado que también se lanzará en Berlín Uber Green, una modalidad de servicio de Uber que contará con una flota de coches 100% eléctrica.

El servicio de bicicletas estará integrado en la aplicación de Uber.

Conmoción por la muerte del famoso chef estadounidense Anthony Bourdain
En 2013 recibió un Premio Peabody en el que el jurado lo destacó por "expandir nuestros paladares y horizontes en igual medida". El museo Smithsonian una vez lo llamó "la estrella de rock original" del mundo culinario, " el Elvis de los chefs malos ".

"Uber está dispuesto a ayudar a abordar algunos de los mayores retos que sufren las ciudades alemanas: hacer frente a la contaminación del aire, reducir el congestionamiento y aumentar el acceso a soluciones de transporte más limpias", dijo Khosrowshahi.

No han revelado cuál será el precio de las bicicletas eléctricas de Uber en Europa, pero en ciudades como Washington D.C. y San Francisco tiene un precio de 2 dólares por cada 30 minutos. UU. buscan seguir el ritmo de las incursiones internacionales de sus rivales chinos.

La curiosa respuesta de Laurita Fernández sobre su separación de Fede Bal
Entré al avión, lo esperé, y cuando llegó se pasó una hora y cuarenta y cinco minutos sin dirigirme la palabra. Se quedó hablando en la manga y yo pensaba haber si me voy sin él. "Antes de subir al avión, estaba fenómeno".

Berlín ha sido inundada con bicicletas de colores brillantes en el último año, incluidas las de China Mobike y Ofo, y la start-up estadounidense LimeBike, con las autoridades tratando de regular el número de bicicletas, ya que bloquean las aceras y son arrojadas a los parques. "Queremos trabajar con los gobiernos locales y las ciudades para que nuestro modelo funcione".

Artículos relacionados

Comentarios