Bolsafinanzas.com

Maestros de la CNTE intentan plantarse en avenida Chapultepec


Después del mitin regresaron al campamento que instalaron el pasado 4 de junio frente al edificio de la Secretaría de Gobernación (Segob) sobre Bucareli, en la colonia Juárez.

Ante dicha situación, el Metrobús llamó a sus usuarios a tomar previsiones ya que la Línea 7 sólo realizará los circuitos Indios Verdes-Glorieta Violeta y Campo Marte-Glorieta de Colón.

Blizzard está desarrollando un nuevo juego de Diablo
Por último varios jugadores han encontrado referencias a Diablo en el código de Battle for Azeroth de World of Warcraft . Si te interesa alguno de estos empleos para crear en el nuevo juego, puedes postular desde este enlace .

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se apostó sobre la Autopista México-Cuernavaca para tratar de impedir el paso a una caravana de maestros integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), pero tras forcejeos y enfrentamientos, fueron agredidos con piedras y palos. El hecho bloqueó ambos sentidos de Paseo de la Reforma, a la altura de la calle Río Danubio.

La CNTE también se manifestó ayer sobre los carriles centrales de Paseo de la Reforma y solo la lateral se mantuvo abierta a la circulación.

Tremendo escándalo, vinculan a Marjorie de Sousa con Ricardo Anaya
Según un testimonio, Ricardo Anaya usa sus influencias para ayudar a la actriz en su batalla legal contra Julián Gil , padre de Matías .

Miles de maestros de varios puntos de la República desquiciarán hoy diversas vialidades de la Capital del país para realizar el paro nacional de la Coordinadora convocado para mañana, por lo que planean iniciar cuatro marchas desde cuatro diferentes puntos de la Ciudad. Exigen una mesa de diálogo con el Gobierno gederal y el gobierno de Oaxaca para desahogar algunos puntos que del pliego petitorio relacionado con la reforma educativa.

Así calla Georgina Rodríguez a los que critican sus vacaciones
Aunque no os pueda responder a todos quiero que sepáis que me hacéis feliz cada vez que os leo. Sois altruistas, incluso me defendéis de muchas críticas despectivas.

Artículos relacionados

Comentarios