Bolsafinanzas.com

Se registra una falla masiva de Instagram en Android


El día de hoy se reportó por parte de más de 5.500 usuarios de la popular red social Instagram alrededor del mundo que la misma estaba presentando fallas.

Cuando pensamos que las cosas en el mundo lograron normalizarse ocurre la caída de Instagram, lo que provocó que casi 6 mil usuarios quedaran sin servicio. En las últimas horas el número de afectados disminuyó pero sigue perjudicando a un gran cantidad por todo el globo.

Continua erupción de volcán en Guatemala podría generar avalanchas
Se espera que en las próximas horas se retomen las labores de rescate en el sector. Mientras tanto, al menos 3000 personas fueron evacuadas .

El problema se extendió durante 15 horas y según la web DownDetector, especializada en detectar fallas en la red, el 34% de los usuarios evidenció fallos para ingresar a su cuenta, mientras que un 40% no lograba actualizar sus noticias.

La red social creada en el año 2010 y que cuenta actualmente con 700 millones de usuarios activos mensualmente, ha recibido quejas y memes en otras redes sociales como Twitter y Facebook. En un comunicado, la aplicación sostuvo que "hubo un problema que causaba que la aplicación se bloqueara en los dispositivos Android".

Genio reveló el secreto para ganarle a la máquina de peluches
El truco es simple: consiste en mover de un lado a otro la garra y bajarla . Y agregó: "Un amigo logró sacar uno moviendo en vaivén la pinza ".

Los reportes de las fallas llegan desde Argentina, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Brasil y Japón, entre otros países.

Autoridades de Puebla revisan ruta de evacuaciones en el Popocatépetl
De presentarse una erupción intermedia, Tochimiloco, Coyula, Ozumba, Xalitzintla, en Puebla resultarían con mayores daños.

Artículos relacionados

Comentarios