Bolsafinanzas.com

Los nuevo emojis que llegarán esta semana a los celulares


Las personas pelirrojas, calvas, gente con pelo chino o que les gusta tener peinados estrafalarios ya estarán representadas en la nueva actualización de estos emojis.

El raro mensaje de Wanda Nara a Mauro Icardi
El delantero, que está de vacaciones en Sudáfrica, hizo un post cifrado en las redes sociales. ¿Refiere a su ausencia en la Selección?

Los 157 emojis que estarán disponibles a partir de mañana; el del mate llega en 2019 Los 157 emojis que estarán disponibles a partir de mañana; el del mate llega en 2019.

Fiesta del Tri impacta en la prensa internacional
México debutará en Rusia 2018 el próximo domingo 17 de junio en un durísimo duelo ante la vigente campeona del mundo, Alemania . Ahora jóvenes aficionados organizan una marcha en la Ciudad de México para pedir a la esposa de Héctor Herrera que lo perdone.

Con estos nuevos emojis, la cantidad total será de dos mil 823. Sea como sea, todos ellos deberán estar disponibles en las últimas versiones de cada plataforma antes del fin de 2018. Los encargados de aprobar qué tipo de emojis salen a la luz son los miembros del consorcio Unicode, que está conformado por gigantes tecnológicos como Apple, Adobe, Google, Facebook, Microsoft, Netflix, entre otros. Cuando alguien manda una carita con ojos de corazón por WhatsApp -el emoji más elegido por los argentinos, según la Universidad de Michigan-, lo que viaja entre teléfonos es el código U+1F60D.

¡Ricardo Peláez quiere debutar canteranos en Cruz Azul!
El club informó que el 16 de junio se medirá a UdeG en el recinto de la Colonia Nochebuena y el 7 de julio ante Puebla. Además, descartó el interés por Ismael Sosa.

Audífonos, un perro guía y waffles En la versión 12.0 Unicode planea incorporar una serie de emojis candidatos, donde se encuentra el mate, en una lista que puede sufrir cambios o modificaciones en este largo proceso de selección definitiva, con una fecha de confirmación oficial fijada para marzo de 2019. Hoy, lo que nació en Japón en 1999 como la necesidad de unificar los lenguajes de los celulares, es un idioma universal de 2823 emojis.

Artículos relacionados

Comentarios