Bolsafinanzas.com

Blizzard está desarrollando un nuevo juego de Diablo


Aunque los detalles de lo que es exactamente el proyecto son imprecisos, la mayoría de las listas dicen que "los súbditos del Infierno se están volviendo más fuertes...", y declaran explícitamente que Blizzard está "trabajando en un nuevo proyecto de Diablo no anunciado". Malas decisiones en cuanto a mecánicas dentro del juego como la tienda, un juego demasiado luminoso para ser Diablo, un DLC de pago que debería haber estado en el juego base o la decisión de no poner un modo PvP han hecho que, poco a poco, Diablo III tenga poco o nada de protagonismo. Si te interesa alguno de estos empleos para crear en el nuevo juego, puedes postular desde este enlace.

Varios muertos tras explosión de una mina en noreste de China
En mayo del año pasado 18 personas murieron en una mina de carbón en la provincia central de Hunan debido a una fuga de gas .

Blizzard estaría así en busca de diseñadores para realizar conceptos artísticos y que sean capaces de trabajar con programadores y otros profesionales para la creación de un nuevo título de una saga que lleva décadas en el mercado. ¿Diablo 4 para la BlizzCon 2018? Todos ellos enfocados a un proyecto de Diablo todavía no anunciado.

¡Jared Leto protagonizará la película sobre el Guasón!
Así pues, como vemos nos queda mucho por ver a Jared Leto interpretando a su peculiar Joker . Warner Bros .no respondió por ahora a la solicitud de un comentario sobre el proyecto.

Por último varios jugadores han encontrado referencias a Diablo en el código de Battle for Azeroth de World of Warcraft.

Falleció Concepción Hernández, símbolo de la tragedia del Volcán de Fuego
La actividad del Volcán de Fuego se ha incrementado y se espera un "alza de la actividad explosiva" y elevación de cenizas de más de 5.000 metros sobre el nivel de mar.

En resumen, Blizzard lo tiene muy fácil de cara a un posible Diablo IV: escuchar a la comunidad y no cometer los mismo errores que con la anterior entrega.

Artículos relacionados

Comentarios