Bolsafinanzas.com

Así es el nuevo Lenovo Z5


Cada año tenemos nuevas tendencias en el mundo de los smartphones, como en el mundo de la moda. Uno de los fabricantes tenía que dar la pauta para algo nuevo este año.

Posteriormente, fue Huawei quien adopto este diseño para sus portentosos terminales de la línea P20 hace poco tiempo.

Después de semanas de adelantos, Lenovo presentó su tan esperado Z5, con algunos cambios respecto a las especificaciones que el fabricante había prometido.

Identifican a otro soldado caído en Malvinas y ya suman 92
Quiero que se pongan muy contentos y que estudien mucho porque su maestro es un soldado que los quiere y los extraña. Julio Rubén Cao era de Ramos Mejía y sus 21 años se alistó voluntariamente para ir a combatir a Malvinas .

Tras mostrar teasers que generaban mucha emoción, Lenovo por fin reveló su nuevo smartphone el Z5 y pues nada que ver con el boceto, es un smartphone como cualquier otro, con un notch como cualquier otro y con un ligero borde inferior o "mentón", como cualquier otro smartphone.

La pantalla ocupa el 90% de la superficie frontal y alcanza un nivel de brillo de 700 nits, así que, objetivamente hablando, está bien para su precio. No se termina ahí, puesto que también tiene la barbilla o notch que le da el toque elegante. Con un componente de 6,2 pulgada con resolución Full HD, se incluyen en este panel opciones que son de lo más interesantes.

Bajo el capó se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 636 con GPU Adreno 509 y unos 6GB de memoria RAM, los cuales garantizan una operación rápida y un rendimiento fluido en la mayoría de tareas y juegos. Su batería de 3.300mAh.Un teléfono que por donde lo quieras ver, en verdad que es una joya que valdría la pena comprar.

Actualidad: Difunden supuesto audio del papá de Luis Miguel antes de morir
Luis Rey aparece nuevamente como el responsable de todos los males que acecharon a Luis Miguel en aquella época. Lo anterior provoca que Luismi se enfrente a su padre tras enterarse que él fue la última persona que la vio.

En el apartado fotográfico tiene un sistema de doble cámara con un sensor principal de 16 MP y uno secundario de 8 MP, están acompañados de flash LED. De igual forma incorpora sensor de huellas dactilares. El elemento frontal para los selfies es de 8 Mpx.

Estará disponible en tres colores diferentes: en azul, en negro y en color "aurora". Además, el modelo más básico es el de 64 GB y tendrá un precio de $200 cuando se lance el 12 de junio. Si saldrá al mercado internacional no hay novedades.

Diario venezolano El Nacional desconoce presunto fallo de tribunal su contra
Hace un año, Cabello había dicho que entregaría El Nacional a los empleados de ganar la demanda, lo que el diario consideró una amenaza de expropiación.

Artículos relacionados

  • Kim Kardashian logró convencer a Trump de indultar a prisionera

    Johnson fue declarada culpable en 1996 de ocho cargos criminales relacionados con una operación de tráfico de cocaína en Memphis. Al salir, agradeció a Donald Trump y a Kim Kardashian West , a quien llamó "mi ángel".
    #NiUnaMenos: aborto legal, seguro y gratuito, la principal consigna

    #NiUnaMenos: aborto legal, seguro y gratuito, la principal consigna

    Este año sonará con fuerza el lema " Educación sexual para decidir, anticonceptivos para no abortar, aborto legal para no morir ". En consecuencia, Tucumán Noticias no se hará responsable de la información publicada, cuando se cite la Fuente de la misma.
    Fred ya es oficialmente jugador del Manchester United

    Fred ya es oficialmente jugador del Manchester United

    Manchester United amarró a su primer fichaje de la temporada, se trata de Fred que llega procedente del Shakhtar Donetsk . Con el Shakhtar ha ganado tres ligas, una copa y dos supercopas en un total de 155 partidos (15 goles y 15 asistencias).
  • Ministra del Ambiente saluda dictamen sobre uso del plástico

    Ministra del Ambiente saluda dictamen sobre uso del plástico

    Arana apuntó que el dictamen busca "la prohibición progresiva del uso de plástico en 3 años" y que para el bicentenario de la independencia, en 2021, Perú debe "estar libre de plásticos de un solo uso".

    Indios de Cleveland firma a Óliver Pérez

    El relevista Óliver Pérez no tardó en encontrar nuevo equipo después de ser liberado por los Yankees de Nueva York con quién firmó un acuerdo de liga menor.
    México e Inglaterra a la final del Esperanzas de Toulon

    México e Inglaterra a la final del Esperanzas de Toulon

    México se medirá en la Final al vencedor del partido entre Escocia e Inglaterra , que se disputará hoy miércoles a las 12:30, tiempo del centro de México .
  • Presidente de Ecuador ordenó desclasificar información sobre presuntos crímenes de Estado

    Presidente de Ecuador ordenó desclasificar información sobre presuntos crímenes de Estado

    Finalmente, Galo Lara actualmente cumple una sentencia de 10 años en la cárcel de Guayaquil, de acuerdo con Ecuador Inmediato . En el secuestro supuestamente habían participado agentes de la Secretaría Nacional de Inteligencia y la Policía Nacional.
    Para el

    Para el "mercado" la inflación en 2018 será de 27 % — Inflación

    El Relevamiento de Expectativas de Mercado (REM) de mayo, que realiza el Banco Central, accionó el freno de mano. Sin embargo, ese mismo día, la moneda estadounidense llegó a los $ 23,3 y la proyección había quedado vieja.
    Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018

    Mourinho no ve a Perú clasificado a octavos del Mundial Rusia 2018

    En el grupo D de la estrella argentina Lionel Messi , puso a la Selección de este como primera y apostó por Nigeria como segunda. En el Grupo E pone a Brasil como ganador, su favorito para coronarse, y a Suiza como segunda, para que Matic descanse pronto.
  • Ni Warriors, ni ‘Cavs’ irán a la Casa Blanca

    Ni Warriors, ni ‘Cavs’ irán a la Casa Blanca

    Stephen Curry rompió la marca de más conversiones en un partido de finales de NBA , con sus nueve aciertos. Hace un año Kevin Durant hizo esto sobre James en Las Finales .
    Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA

    Los Warriors toman ventaja 2-0 en la final de la NBA

    Ningún equipo en la historia de la NBA ha podido remontar una desventaja de 0-3 en la serie de las Finales de la NBA . El link para Ver Cleveland Cavaliers vs Golden State Warriors EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo.
    Unión Europea: los matrimonios homosexuales tendrán derechos de residencia

    Unión Europea: los matrimonios homosexuales tendrán derechos de residencia

    La pareja recurrió a la Justicia y mantuvo su lucha a pesar de volver a trasladarse a Estados Unidos. Así ocurre en Bulgaria, Croacia, Hungría, Letonia, Lituania, Polonia y Eslovaquia.

Comentarios