Bolsafinanzas.com

Puerto Rico presente en el mundial con un tema de Nicky Jam


El reguetonero boricua será el encargado de interpretar la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2018 junto al actor estadounidenseWill Smith y la cantante albanokosovar Era Istrefi.

Tras estas informaciones, Will Smith ha confirmado la noticia esta mañana en Instagram publicando esta fotografía en la que aparece con Nicky Jam y etiquetando a los cuatro protagonistas del himno del Mundial de Rusia que están a punto de estrenar.

En abril se registró el mayor déficit comercial desde noviembre
Las exportaciones a Estados Unidos sumaron u$s 359 millones y las importaciones desde ese país alcanzaron 576 millones, con un rojo de 217 millones.

Varios medios como Vibe adelantaron que la canción del Mundial "es una locura", en palabras del productor Dj Nelson.

La canción, como de costumbre, será interpretada durante el evento deportivo que se desarrollará en junio y julio próximos, y esta vez lo hará en vivo en la ceremonia de cierre.

Trump da plantón a Kim Jong-un y recupera la retórica belicista
Trump ha escrito una carta a Jong Un en la que le transmite que renuncia a la reunión , prevista para el 12 de junio en Singapur . Por ese motivo, el mandatario consideró "inapropiado en este momento celebrar este encuentro planeado durante mucho tiempo".

La noticia fue confirmada por los propios artistas este martes, y más tarde por el manager de Nicky Jam, quien lo acompaña en las grabaciones en Europa.

Medina, por su parte, reveló en W Radio que la canción ya está muy avanzada y que en estos momentos Will Smith y Nicky Jam están en Budapest (Hungría) realizando los últimos arreglos musicales para que pueda ser lanzada el próximo viernes 25 de mayo tal y como está previsto. "Live it Up", lo que muchos piensan que es el título de la canción. "Colaborar con Nicky, Diplo y Era fue un trabajo armonioso y al final lo que queremos es ver a la gente bailando", indicó Smith. Los himnos de años anteriores fueron 'Waka Waka' de Shakira y 'La copa de la vida' de Ricky Martin.

Prima de Whitney abusó sexualmente de ella siendo niña, revela documental
La cantante murió a los 48 años el 11 de febrero de 2012 de ahogamiento accidental en una bañera, según las autoridades. Bobbi Kristina murió en el 2015.

Artículos relacionados

Comentarios