Bolsafinanzas.com

Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido


Siete mujeres más se han unido a la acusación y, otras ocho, afirman haber sido testigos de su mala conducta.

Los fans de Morgan Freeman quedaron consternados ante la noticia reportada por CNN de que el actor había sido denunciado por 8 mujeres, que lo acusan de acoso sexual y conductas impropias a lo largo de los años. Por su parte, la asistente de producción de Going in Style, cuya falda supuestamente intentó levantar, ha señalado que el actor le sometió "a manoseos no deseados".

Ante las denuncias y el revuelo que provocaron, Freeman salió a dar una declaración pública.

En abril se registró el mayor déficit comercial desde noviembre
Las exportaciones a Estados Unidos sumaron u$s 359 millones y las importaciones desde ese país alcanzaron 576 millones, con un rojo de 217 millones.

En un comunicado facilitado por el representante de Freeman a 'The Hollywood Reporter', el intérprete de títulos como 'Paseando a Miss Daisy', 'Invictus', 'Cadena Perpetua' o 'Seven' ha dicho: "Cualquiera que me conoce o ha trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionadamente o haría a nadie sentirse incómodo conscientemente".

Hacer sentir incómodas a las mujeres "nunca fue mi intención", añadió.

El caso de Harvey Weinstein abrió la caja de Pandora, y desveló que Hollywood era una industria donde se habían tolerado el acoso y abuso de estrellas como el productor, o Kevin Spacey.

Trump da plantón a Kim Jong-un y recupera la retórica belicista
Trump ha escrito una carta a Jong Un en la que le transmite que renuncia a la reunión , prevista para el 12 de junio en Singapur . Por ese motivo, el mandatario consideró "inapropiado en este momento celebrar este encuentro planeado durante mucho tiempo".

"Sabíamos que si él venía no debíamos usar ninguna blusa que mostrara nuestros pechos y no usar pantalones ajustados", señaló para CNN.

Morgan Freeman es uno de los actores más queridos y reconocidos del mundo por su aparición en películas como Paseando a Miss Daisy, Cadena perpetua, Seven, Invictus o Milion Dolar Baby, con la que consiguió su único Oscar. El relato comienza con una joven asistente de producción que, en el verano de 2015, comenzó a trabajar en el plató de la comedia "Going in Style", una cinta protagonizada por Freeman, Michael Caine y Alan Arkin. "Ya que el señor Freeman recibió recientemente uno de los reconocimientos más prestigiosos de nuestro sindicado, a la totalidad de su trabajo, estamos revisando qué acciones correctivas se tomarán en esta ocasión". La joven aseguró que la tocaba sin su consentimiento y que todos los días hacía comentarios sobre su forma de vestir y la figura de su cuerpo. Según otras mujeres, el actor hizo numerosos comentarios inapropiados sobre su cuerpo.

La mayoría de los testimonios indican que nunca informaron sobre el comportamiento de Morgan porque temían perder su trabajo.

Natalia Oreiro lanzó el video de la canción oficial del Mundial 2018
Natalia Oreiro está muy comprometida con la promoción del próximo mundial de fútbol, que se jugará en Rusia, donde ella es ídola.

En los 2000 ganó un premio Oscar como mejor actor de reparto por 'Million Dollar Baby' (2004), además de otras varias nominaciones al premio de la Academia incluido su papel de Nelson Mandela en la película 'Invictus' (2009), dirigida por Clint Eastwood.

Artículos relacionados

Comentarios