Bolsafinanzas.com

Lucasfilm prevé lanzar un spin-off de Boba Fett de "Star Wars"


A falta de una confirmación oficial, no sabemos si el spin-off de Boba Fett se estrenará después de la película de Han Solo que llega a cines esta semana, o si habrá otro spin-off en medio (como sospechan los rumores de una película sobre Obi-Wan Kenobi).

Según adelanta THR finalmente será James Mangold, el principal responsable creativo de 'Lobezno inmortal' y 'Logan', el encargado de escribir y dirigir el spin-off de Star Wars centrado en el personaje de Boba Fett.

La dieta de Cristiano Ronaldo para ser un "Champion"
Cuando fue cuestionado por Neymar , el delantero portugués fue contundente al decir que " aquí siempre se habla de jugadores . No tengo que ser el mejor amigo del presidente, no me hace falta, pero él me trata bien .

Luego de Rogue One y Han Solo, Boba Fett será el protagonista del tercer spin off de Star Wars en cine.

Lo cierto es que los fans tienen razones para estar optimistas: Mangold es un gran director y Boba Fett es un personaje que merece ser explorado. El director de "Logan" se pondrá detrás de las cámaras para adaptar las andanzas de este personaje aparecido por primera vez en "El Imperio Contraataca" y que tuvo un final bastante indigesto en "El Retorno del Jedi".

[VIDEO] Primera sinopsis de Avengers 4 anticipa los sacrificios de los héroes
Y para hacer más grande la expectativa, la última edición de la revista License Global reveló la sinopsis de 'Avengers 4'. Poco a poco se van revelando más detalles sobre la siguiente película de Marvel que romperá la taquilla.

Disney pone en marcha uno de los proyectos pendientes que más habían interesado hasta el momento en cuanto a Star Wars se refiere.

Por supuesto, no hay fecha de estreno, pero la presencia de Mangold es suficiente para ponernos MUY emocionados. ¿Qué están esperando?

Extorsión El calvario de la hija de Eros Ramazzotti
Mis padres no han pedido que me contraten, obvio, pero es cierto que he tenido un empujón con dos padres famosos . Inmediatamente la familia efectuó una denuncia a la Policía, aunque nunca pudieron encontrar a los responsables.

Artículos relacionados

Comentarios