Bolsafinanzas.com

LeBron anota 46 y Cavs fuerzan un séptimo partido


Los Cleveland Cavaliers empataron hoy 3-3 la serie de semifinales de la Conferencia Este de la NBA al vencer por 109 - 99 a los Boston Celtics y siguieron, bajo el liderazgo de su estrella LeBron James, el camino a la que sería su cuarta final consecutiva.

Cleveland evitó la eliminación al defender su casa con éxito en el sexto choque de la serie para nivelar la misma 3-3. James buscará su octava aparición seguida a la final de la NBA.

La franquicia de Cleveland logró un trabajado triunfo en el último encuentro ante los Celtics por 109 a 99 con 46 puntos de Le Bron James
La franquicia de Cleveland logró un trabajado triunfo en el último encuentro ante los Celtics por 109 a 99 con 46 puntos de Le Bron James

Justo antes del anuncio del equipo, la confusión reinó sobre el estado de Love cuando el entrenador Tyronn Lue declaró inicialmente durante una conferencia telefónica que el All-Star estaba en el protocolo de conmoción antes de un nuevo interrogatorio para decir que Love todavía estaba siendo evaluado y que no sabía específicamente sobre el proceso de protocolo o si Love entraría en eso. "Cumplió y nos llevó a la meta como suele hacerlo".

"Me siento bien solo de poder jugar otro juego", dijo James.

'Como dijo Isco, el marrón del once me lo como yo'
A lo mejor viviremos otras cosas del fútbol, pero hoy y mañana nunca más lo vamos a vivir, entonces tenemos que aprovechar. Yo siempre he competido, me gusta, y detrás de eso hay mucho trabajo, no solo mío, sino también de los jugadores.

Los Cavs se sobrepusieron tras perder a Kevin Love en los albores del partido por un golpe en la cabeza, e igualaron a tres victorias por bando la serie. "Debemos disfrutar la oportunidad y divertirnos con eso ".

George Hill colaboró con 20 unidades al triunfo, mientras que del lado de los Celtics solo Terry Rozier y Jaylen Brown dieron la cara con 28 y 27 puntos respectivamente, mientras que Jayson Tatum y Al Horford fueron limitados a 15 y seis canastas cada uno.

Boston gana y acaricia la final de la NBA — Demasiado para LeBron
Y ninguno se ha definido por menos de nueve puntos de diferencia. LeBron James no escatima en elogios para Jayson Tatum .

James acertó el 47% de sus tiros de campo y 5 de 7 triples, dos de ellos cuando Boston mostraba señales de vida con un minuto por jugarse y siete puntos de diferencia en el último cuarto.

Cristiano Ronaldo: "Tengo una edad biológica de 23 años"
El sábado jugamos otra final , la gente está con Cristiano , la afición. "En mi casa, sí; en el Madrid , no". El juego entre Real Madrid y Liverpool está pautado para las 2:45 de la tarde en hora de Venezuela.

Artículos relacionados

Comentarios