Bolsafinanzas.com

Lanzan alerta de actividad zombie extrema en Florida


El pasado domingo en Lake Worth Florida se emitió una alerta que recibieron un gran número de habitantes sobre un apagón eléctrico, sin embargo posterior a dicha alerta comenzó a suscitarse un hecho inexplicable que hasta ahora las autoridades siguen investigando.

Alerta zombie- Facebook
Alerta zombie- Facebook Facebook

El mensaje comenzaba diciendo "alerta de apagón y de zombies para residentes de Lake Worth y Terminus" (una ciudad que aparece en la serie televisiva "The Walking Dead").

Insultó a empleados porque hablaban español — Estados Unidos
Es lo que hace que esta ciudad sea grandiosa. "Los 8,6 millones de personas que llaman a esta ciudad su hogar hablan más de 200 lenguas".

En realidad, se trata de una broma pesada por la que las autoridades ya han pedido disculpas. En realidad la alerta zombie en esta localidad de Florida se produjo por un fallo de seguridad en su sistema de alarma por SMS. Por ahora no han logrado resolver la situación. Hay no menos de siete mil trescientos ochenta clientes involucrados en intensa actividad zombie. "El tiempo de reestablecimiento no es seguro aún".

Señalan que el acuerdo con China por la carne "es histórico"
Ya consolidado como el principal destino de los cortes vacunos argentinos, las perspectivas de negocios con China siguen en alza. Según datos oficiales, China compró la mitad de las 168.067 toneladas de ese producto que Argentina embarcó en 2017.

Por si te lo estabas preguntando, no hay zombies, así que podemos dormir tranquilos. Evidentemente el éxito del show producido por AMC ha tenido que ver con este tipo de acciones.

Exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, fue extraditado a Estados Unidos
Actualmente, el exfiscal se encuentra a disposición de la DEA para su extradición a Estados Unidos. Moreno fue entregado a agentes de la DEA en el aeropuerto militar Catam.

Artículos relacionados

Comentarios