Bolsafinanzas.com

La reacción de Cabré tras la polémica foto de Vicuña


Mientras esperaban para embarcar en Ezeiza, los fotógrafos registraron una situación que generó mucha polémica: Rufina, la hija de la China con Nicolás Cabré, le dio un beso a Vicuña, que a primera vista parece ser en la boca. Luego, la actriz compartió con sus seguidores otra instantánea en donde podemos ver al galán chileno besando a la pequeña Magnolia: "Amores que matan", fue el epígrafe que eligió Suárez para tan tierna postal. Lejos de evitar a la prensa como en otros momentos, el protagonista de Sugar recalcó que el beso no fue en la boca sino "en la nariz" y para calmar las aguas dijo: "yo soy feliz y sé que Rufi es una nena que se cría con mucho amor".

Participen, no debe reinar el miedo: AMLO a candidatos en Guerrero
Nestora Salgado es candidata al Senado de la República por ambas vías, la plurinominal y la uninominal, por acuerdo de Morena . Antes del mediodía se supo que ya habían continuado su camino y pasado por la capital del estado en dirección a San Marcos .

Vicuña y la China Suárez partieron rumbo a España y por supuesto, Rufina los acompañó. "Lo tomo natural, porque es un beso en la nariz", insistió.

Tras la renuncia de Margarita Zavala ¿Qué pasará con las boletas electorales?
Para él, la renuncia de Margarita Zavala no fue por falta de recursos, " siendo esposa de un ex presidente y que no tenga para la contienda, yo no le creo ".

Según afirma, él no tiene ningún problema pero aclaró: "Igualmente, si yo tuviese algo que hablar, lo hablo con ellos y no acá". Y en la casa de la mamá también se la trata con mucho amor.

Kimberly Guilfoyle: Everything to know about Trump Jr.'s rumored new girlfriend
A Fox News network spokesperson told Politico plans fell through because of Guilfoyle's "long-term contract" with the network. Don Jr. and Vanessa tied the knot on November 12, 2005 at his father's Mar-a-Lago estate in Palm Beach, Florida.

El Pelado López contaba con su amigo Nicolás Cabré para su segundo programa de Todo x hoy, que marca su regreso a la TV abierta. "Pero decí lo que quieras.", aseguró el actor al cronista de Involucrados.

Artículos relacionados

Comentarios