Bolsafinanzas.com

Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein


Ella recuerda que la actitud de Weinstein la tomó por sopresa, un incidente que ocurrió en la habitación de un hotel en Beverly Hills, cuando él le pidió que le diera un masaje.

Así lo reveló la actriz en el programa de radio de Howard Stern cuando dijo que fue durante la premiere de "Hamlet" en Broadway en 1995.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow
Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

Paltrow ya había revelado que el actor fue su máximo defensor en aquellos duros momentos en los que el productor la había acosado. En ese tiempo ella solo tenía 22 años, estaba en los inicios de su carrera y por un tiempo vivió atemorizada, pues él le había pedido guardar silencio. Ella se quedó petrificada y después del incidente, le contó todo a Brad.

"Estaba muy conmocionada por todo y acababa de aceptar hacer dos películas con él", señaló.

Apple dará crédito a quienes hayan reemplazado baterías de iPhone en 2017
Por otra parte, para quienes no reciban la información, pero crean que son parte de los beneficiados, deberán ponerse en contacto con el soporte de la empresa para solicitar ayuda.

Paltrow reveló que Brad Pitt buscó a Weinstein, lo acorraló y le dijo: "Si alguna vez la haces sentir incómoda, te mataré".

"Aquello fue fantástico porque lo que hizo fue hacer uso de su fama y su poder para protegerme en un momento en el que yo aún no tenía ni esa fama ni ese poder", dijo la actriz, quien aseguró que a partir de entonces Weinstein la dejó tranquila. Ahora, la actriz vuelve a mencionar el suceso, detallando (y contando por primera vez) un recuerdo llamativo, que al parecer, no ha podido olvidar.

Revelan cuándo Paraguay abrirá su Embajada en Jerusalén
El canciller nacional Eladio Loizaga mencionó a la 970 AM que el presidente Cartes ha tomado la decisión de trasladar la Embajada de Tel Aviv a Jerusalén .

En diciembre de 2017, The New York Times publicó un texto en el que detallaron cómo el productor intimidaba a las mujeres que intentaban denunciarlo. "Pensé que iba a despedirme". Me estuvo gritando durante un buen rato.

Weinstein intentó abusar de ella, pero Paltrow cuenta que logró escabullirse.

Varela arribó a Israel; hoy se reúne con Netanyahu
Esta visita busca fortalecer los lazos en materia de comercio, educación, seguridad, agricultura, agua y tecnología, añadió. Varela agradeció a Netanyahu por este encuentro, con el que espera se fortalezcan las relaciones entre Panamá e Israel.

Artículos relacionados

Comentarios