Bolsafinanzas.com

Volaris amplía su oferta de vuelos a Estados Unidos


Con un lleno al 100 % partió ayer el vuelo de Volaris de San José, Costa Rica hacia Washington, D.

El vuelo inaugural de Volaris llegó las 2:55 de la tarde al Aeropuerto Internacional Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, y una vez en la pista antes de llegar a la manga para bajar los pasajeros, fue bautizado por los bomberos del aeródromo, como es tradición hacerlo.

La ruta que se origina en San José viajará vía El Salvador los lunes y miércoles. La salida del aeropuerto Dulles será a 1:52 de la mañana y la llegada a San Salvador a las 5 de la mañana.

Esta es la lista para el Mundial de Suecia
El técnico de la Selección de Suecia , Janne Andersson convocó a cuatro delanteros y dejó fuera de la Copa del Mundo a Zlatan Ibrahimović.

"Estamos muy complacidos de poder inaugurar una ruta más desde Centroamérica este año, tal como lo habíamos anunciado", expresó Naranjo.

Volaris opera desde marzo de 2016.

"Estamos seguros de que aumentará considerablemente el intercambio entre la amplia comunidad centroamericana que reside tanto en el Distrito de Columbia, en Washington, como en el estado de Virginia y sus alrededores, en donde además podrán disfrutar de los atractivos turísticos y culturales de la zona", dijo en un comunicado el gerente general de Volaris Costa Rica, Fernando Naranjo.

Familia le "arranca" los ojos a joven por anunciar su matrimonio — Pakistán
De la misma manera le extirparon el otro ojo, mientras en otra habitación de la casa su madre suplicaba que se detuvieran. El padre y los hermanos del joven fueron arrestados y las autoridades locales buscan al resto de los implicados.

La tarifa para este vuelo es de $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, según informó la aerolínea. Desde ese año, la compañía ha incrementado sus rutas de cinco a más de 172 y su flota de cuatro a 70 aeronaves.

Con este vuelo la aerolínea busca conectar a las familias centroamericanas así como también a los pequeños emprendedores con relaciones comerciales con Estados Unidos.

Volaris ha ubicado su centro de reservaciones de la aerolínea a escala mundial en El Salvador. Los boletos se pueden adquirir a través de www.volaris.com, nuestros Call Centers en México al 01-800-122-8000; en Estados Unidos: 1-866- 988-3527; Costa Rica: 506-4002- 7462; Guatemala: 502-2301-3939; El Salvador, 503-2504-5540; y Nicaragua: 505-2251-2198, así como agencias de viajes autorizadas.

Conoce el iPhone X con batería solar
El diseño de este teléfono inteligente está inspirado en "tres hombres de ciencia": Nikola Tesla , Steve Jobs y Elon Musk . Por lo demás esta edición es bastante más gruesa que el original, pasando a un grosor de 16,2 milímetros.

Artículos relacionados

Comentarios