Bolsafinanzas.com

Vargas Lleras podría ser el próximo presidente de Colombia


El candidato derechista Iván Duque continúa como favorito para ganar las elecciones presidenciales de Colombia en 10 días, superando por nueve puntos porcentuales al izquierdista Gustavo Petro, con quien se tendría que enfrentar en una segunda vuelta, reveló el jueves una encuesta. El sondeo, contratado por RCN Televisión, la emisora La FM y los diarios El Colombiano, El País, El Universal, Vanguardia Liberal y La República, muestra, sin embargo, que Duque bajó tres puntos con respecto al anterior, de abril pasado, y Petro cedió dos.

Gustavo Petro - Ángela María Robledo: 27 %.

Vargas Lleras podría ser el próximo presidente de Colombia
Petro dice que en Venezuela gobiernan 'fuerzas de la muerte'

Germán Vargas Lleras - Juan Carlos Pinzón: 10 %.

Iván Duque - Marta Lucía Ramírez el 2 de mayo 38 %, hoy 36 %.

Bélgica rechaza entregar a líderes independentistas
Los tres exconsejeros llegaron en la mañana de este miércoles a la Cámara del Consejo de Bruselas (tribunal de primera instancia) acompañados de sus abogados .

Humberto de la Calle - Clara López el 2 de mayo 4 %, hoy 4 %.

En el tercer lugar también se mantiene Sergio Fajardo (Coalición Colombia) con un 14%, mientras que el cuarto y quinto lugar en preferencia son el Voto en Blanco (con un 8%) y No Sabe/No responde (7%), respectivamente.

Comité de comercio de la Ocde aprueba ingreso de Colombia
El próximo 25 de mayo el comité ministerial del 'Club de las buenas prácticas' se reunirá y allí podría darse la aprobación final para el acceso de Colombia .

Peña Nieto quiere conectar con "la chaviza" y publica Stories en Instagram
Además, dijo que el mismo responde algunas veces en sus redes sociales y que no le molesta que le digan 'bizcocho' ni 'suegro de México .

Artículos relacionados

Comentarios