Bolsafinanzas.com

Tras la renuncia de Margarita Zavala ¿Qué pasará con las boletas electorales?


Después de que la exprimera dama entregó a través de su representante Fernanda Caso el documento de renuncia, personal del órgano electoral acudió a sus oficinas para ratificarla.

Durante la madrugada de este jueves, Zavala entregó su renuncia ante la Secretaría Ejecutiva del INE, en la que puntualizó que su decisión de separarse fue libre y voluntaria, por lo que sólo faltaba formalizar el procedimiento.

Para él, la renuncia de Margarita Zavala no fue por falta de recursos, "siendo esposa de un ex presidente y que no tenga para la contienda, yo no le creo".

Sony dejará de fabricar juegos físicos de PlayStation Vita — REPORTE
La compañía aseguró que antes de que termine este 2018, no se deben producir más tarjetas de juego para PS Vita . Al parecer Sony se aburrió de su consola portátil PlayStation Vita .

El consejero Marco Antonio Baños Martínez dijo en entrevista que esta medida resulta más efectiva que redistribuir el tiempo entre los cuatro candidatos que restan, pues facilita el proceso de ajuste. Y reconozco que hacen inviable una candidatura independiente con posibilidades reales de éxito.

En la carta, Zavala subrayó que a pesar de que decidió no participar en la contienda presidencial, eso no significa que se retirara del ámbito político, por lo que seguirá con sus compromisos.

El candidato Fausto Vallejo Figueroa, se concretó en informar que anda metido en su campaña, al preguntarle de si sigue ganando la partidocracia, respondió que "ella ayer mismo lo dijo: sigue siendo panista, ¿entonces qué independientes, ni que nada?.yo estoy dedicado a lo mío".

Reportan que militar de Ecuador está desaparecido en la frontera con Colombia
La hipótesis que mantiene el ejército es que las malas condiciones climáticas obligaron al grupo a quedarse en algún refugio improvisado al paso.

El Instituto Nacional Electoral (INE) especificó que ya revisa los ajustes que realizará para el segundo debate presidencial, programado para este domingo, que iba a abrir la expresidenciable.

Por su parte, el candidato de Morena y la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ha evitado pronunciarse al respecto de la declinación electoral de Zavala. "En el Partido Acción Nacional conocemos gente que la ha respaldado porque es gente que ha estado cercana al PAN y está gente que por su puesto, tendrá todo el derecho de decidir hacia dónde quiere orientar su voto, pero en el PAN le extendemos la mano, son muchos de ellos personas que son cercanas al PAN, incluso, me atrevería decirte, muchos de ellos ya se encuentran respaldando nuestras candidaturas locales", finalizó.

Black Ops 4 tendrá "modo Battle Royale" — Call of Duty
También tendrá soporte para 4K HDR, monitores ultra-wide, e integración con otros juegos de Battle.net, como Overwatch. Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre .

Artículos relacionados

Comentarios