Bolsafinanzas.com

Stefan sería el primer descartado de Colombia para el Mundial


El sueño mundialista volvería a ser truncado para el defensor rayado Stefan Medina, quien se convertiría en la primera baja de la Selección de Colombia para el Mundial del 2018.

Rige una alerta por lluvias abundantes — Jueves nublado
Frío en el amanecer con una mínima de 10°, habrá que salir abrigados de casa sin olvidar el paraguas. Se prevé que la precipitación acumulada en todo el periodo será entre 15 y 30 mm.

Este lugar cuenta con gimnasio, hotel, canchas, zonas húmedas y espacios verdes. Pekerman y su cuerpo técnico eligió esta sede, ya que por esta época tiene las mismas condiciones climáticas que la selección se encontrará en Kazán, Rusia, sitio de permanencia de Colombia en el Mundial. Falta la versión oficial para confirmar si el ex Atlético Nacional no estará en la cita planetaria. El jugador no viajará a Bogotá por lo que no estará en la concentración. En estos días se sumarán: Iván Arboleda, Luis Fernando Muriel y la camada proveniente de Italia. Sin embargo, se cree que el 25 de mayo antes de la despedida en El Campín ya se conocerán los nombres debido al viaje Europa el 26 del mismo mes.

Volaris amplía su oferta de vuelos a Estados Unidos
Desde ese año, la compañía ha incrementado sus rutas de cinco a más de 172 y su flota de cuatro a 70 aeronaves. La tarifa para este vuelo es de $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, según informó la aerolínea.

Entre los 33 convocados en principio por el técnico José Pékerman están los mejores futbolistas colombianos, destacados tanto en equipos nacionales como en el fútbol internacional.

Senegal, rival de Colombia, presenta a sus 23 convocados para el Mundial
Siete 'Leones' juegan en el campeonato francés, entre ellos Keita Baldé Diao , en el Mónaco, y otros siete en Inglaterra . Porteros (3): Abdoulaye Diallo (Rennes/FRA), Khadim Ndiaye (Horoya/GUI), Alfred Gomis (Spal/ITA).

Artículos relacionados

Comentarios