Bolsafinanzas.com

Sony dejará de fabricar juegos físicos de PlayStation Vita — REPORTE


Esta consola fue la sucesora directa del PlayStation Portable, que durante su tiempo de vida de producto demostró ser un éxito para la empresa japonesa, vendiendo 80 millones de unidades. Su competencia comenzó a tomar la delantera en juegos de mano con nuevos lanzamientos como "Animal Crossing: A New Leaf" y remakes como "The Legend of Zelda: Ocarina of Time", el último lanzado originalmente para Nintendo 64. Lamentablemente, no se puede decir lo mismo de la PlayStation Vita.

Santos denuncia compra de votos a favor de Maduro en Colombia
Explicó que el plan detalla "la forma, los procedimientos y los pagos a efectuar para garantizar el movimiento de los votantes y su voto a favor de Maduro ".

Al parecer Sony se aburrió de su consola portátil PlayStation Vita. Por ejemplo, eche un vistazo a "Gravity Rush Remastered".

Listas las fechas y horarios de la final del Torneo Clausura 2018
La conclusión del Torneo de Clausura 2018 tendrá técnicos novatos que jamás han estado en una instancia así, ya que únicamente lo hicieron como jugadores.

La compañía aseguró que antes de que termine este 2018, no se deben producir más tarjetas de juego para PS Vita.

Volaris amplía su oferta de vuelos a Estados Unidos
Desde ese año, la compañía ha incrementado sus rutas de cinco a más de 172 y su flota de cuatro a 70 aeronaves. La tarifa para este vuelo es de $150 por vuelo sencillo y con impuestos incluidos, según informó la aerolínea.

Con pocos juegos dignos de mención como "Uncharted: Golden Abyss" y "Killzone: Mercenary", la PlayStation Vita no recibió mucha atención. Asimismo, esto no quiere decir que dejarán de salir juegos para el Vita sino que los mismos que lleguen a la consola será solamente en formato digital.

Artículos relacionados

Comentarios