Bolsafinanzas.com

"Si yo fuera Biglia, lo hubiera esperado en el túnel" — Sergio Agüero


Y agregó: "La Selección no merece que estemos hablando de esto a tan poco del Mundial".

Y, para finalizar, lanzó un tiro por elevación a Jorge Sampaoli, quizás por su enojo por quedarse fuera de la lista de convocados para el Mundial.

Al menos cuatro obispos habrían renunciado tras cita con el Papa
Víctimas del más notorio cura abusador de Chile, el padre Fernando Karadima , habían asegurado que el obispo Juan Barros fue testigo de los abusos, lo que él niega.

"No hablé con él, hice mis disculpas públicas porque era lo que correspondía, porque estaba muy apenado".

Sobre las declaraciones de Sergio Agüero, quien este mediodía en Estudio Fútbol dijo que si el fuera Biglia, esperaría a Papu "en el túnel y le diría de todo", Gómez optó por no opinar.

Instagram mostrará cuánto tiempo inviertes en la app
Instagram anunció este miércoles una nueva herramienta que permitirá a sus usuarios saber cuánto tiempo gastan en su plataforma . Instagram ha ido desplazando a Facebook y se ha vuelto una de las redes sociales más importantes para los jóvenes.

"Que cualquiera salga a decir que uno es mala leche y lo quise dejar afuera del Mundial porque yo no estaba en la lista, escuchar barbaridades, me hace mal aunque ya esté acostumbrado", explicó el volante en diálogo con TyC Sports. "Estoy triste por lo que pasó con Biglia pero más triste estoy por no estar en la selección". Me parece que se están obviando muchísimos problemas de la Selección con este tema que no tiene ningún sentido.

Además aseguró que se lo está usando como excusa para no hablar de otros temas: "Si quieren seguir matando al Papu Gómez y hablar de estos problemas, para no hablar de los problemas políticos de la Selección, me la banco". Yo jugué con dos costillas rotas el campeonato anterior.

Malcorra e Iturbe, cerca de fichar con Pumas
En cuanto a renovaciones, se concretó la continuidad del capitán Pablo Barrera , el defensa Alan Mendoza y el mediocampista David Cabrera .

Lo que fue una dura jugada entre Alejandro 'Papu' Gómez y Lucas Biglia, el domingo fue tomando mayor repercusión con el correr de la semana, e involucrando cada vez más protagonistas. Y lamentablemente le doy con mi rodilla, porque no puedo saltar con las dos piernas. "Mi manera de saltar casi siempre es esa, yo siempre me como esos rodillazos, cuando salto, ni me fijo a quien tengo adelante", aclaró. "Es un campeonato donde hay cuatro o cinco árbitros más el VAR y no fue considerado un foul violento", resaltó. "Sinceramente no veo si es Biglia o no, voy a buscar la pelota en una jugada muy rápida", concluyó.

Artículos relacionados

Comentarios