Bolsafinanzas.com

Señalan que el acuerdo con China por la carne "es histórico"


El embajador Guelar sostuvo que "claramente, el mercado chino hoy está abierto a las exportaciones argentinas". Según datos oficiales, China compró la mitad de las 168.067 toneladas de ese producto que Argentina embarcó en 2017.

En la previa de la Sial China que comienza mañana, una de las ferias más esperadas por la industria frigorífica en la ciudad de Shanghai, corazón comercial del país, ya muestra que la carne argentina este año pisa fuerte, con gigantografías estratégicamente ubicadas como primera acción del plan de marketing que pondrá en marcha el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) tendiente a posicionar al Argentine Beef como un producto premium.

Argentina dio el paso final para exportar más carnes a China
China es el principal comprador de productos agroindustriales argentinos y el mayor demandante de carnes

En el marco de la gira internacional de la delegación de Agroindustria, encabezada por el Ministro Luis Miguel Etchevehere, Argentina y China firmaron los Protocolos de carne bovina para la inclusión de carne enfriada con y sin hueso y congelada con hueso, y de productos pancreáticos para uso industrial.

Por otra parte, el pais acordó con China que en las próximas semanas se concluirá con el protocolo de acceso para equinos en pie para retomar las exportaciones, y con el de semen y embriones bovino. En este último caso, se avanzará directamente por canales administrativos con el ajuste de los certificados veterinarios para hacer operativo el comercio rápidamente.

Las novedades de WhatsApp para grupos
Puede ser que el grupo sea muy interactivo y envíen cientos de mensajes que, normalmente, no puedes leer ni informarte. Al presionar allí se verán los mensajes donde el usuario fue mencionado o las respuestas directas que haya recibido.

Ya consolidado como el principal destino de los cortes vacunos argentinos, las perspectivas de negocios con China siguen en alza.

Asimismo, en base al intercambio mantenido con la Aduana de China en los últimos días, se fijaron prioridades de trabajo con miras a la visita a fin de año del Presidente XI Jinping a Buenos Aires por G20 para firmar un Protocolo de doble vía para carne de cerdo, cerezas y de miel y se acordó cerrar en noviembre el Protocolo de ovinos y caprinos de la Patagonia.

Las elecciones no se resuelven en las encuestas: Meade
El candidato presidencial externó su confianza en ganar las elecciones porque quien está en la boleta es él y no Enrique Peña Nieto ni el PRI .

El acuerdo para que China permita cortes vacunos más allá de los habilitados hasta el momento (carne congelada sin hueso) era un deseo creciente para los frigoríficos argentinos, aun cuando las exigencias chinas para efectivizarlos generaron algunas polémicas. Es un mercado de mayor valor que se abre, que está muy poco desarrollado en China. Ahora también podrá venderle carne enfriada con y sin hueso y congelada con hueso.

Black Ops 4 tendrá "modo Battle Royale" — Call of Duty
También tendrá soporte para 4K HDR, monitores ultra-wide, e integración con otros juegos de Battle.net, como Overwatch. Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre .

Artículos relacionados

Comentarios