Bolsafinanzas.com

Sarmiento de Chaco eliminó a Racing — Histórico


Sarmiento de Chaco hizo historia en la cancha de Banfield, ganó 1 a 0 y eliminó a Racing de la Copa Argentina con un gol de Horacio Orzán en el segundo tiempo.

Para el equipo chaqueño, que compite en el Argentino A y viajó en ómnibus a Buenos Aires para enfrentar a Lautaro Martínez y compañía, anotó Orzán a los 70 minutos. Tuvo una muy clara en el primer tiempo, pero Ricardo Centurión se lo perdió debajo del arco; en el segundo Martín Ojeda no pudo definir bien solo ante el arquero. El gol lo marcó Horacio Orzán.

Cuando se jugaba el primer minuto de descuento Lautaro Martínez tuvo la oportunidad de empatar cuando recibió dentro del área por el medio y con el arco libre disparó, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño. Sobre el final hubo una polémica jugada en la que toda la 'Academia' pidió penal contra Ricardo Centurión.

Patrocinadores se 'borran' de playera de Rafa Márquez en el Tri
Este jueves en una sesión más del Tricolor en el Centro de Alto Rendimiento , el portero José de Jesús Corona destacó de Rafa Márquez su " liderazgo , experiencia, compañerismo, sabemos de su trayectoria, de su calidad".

Juventud de Gualeguaychú, por su parte, sufrió el descenso desde la Primera B Nacional al Torneo Federal A, y no pudo dar el batacazo en esta competencia.

Esta noche Racing Club como local recibe a Sarmiento por la Copa Argentina 2018, donde ambas escuadras querrán dar lo mejor de sí para seguir avanzando en el certamen que ha comenzado a tomar mayor relevancia desde que se comenzó a dar.

Más allá de algún sofocón inicial, el "Tatengue" fue un justo ganador en Paraná, porque dio una nueva muestra de su orden y potencia ofensiva.

El Valencia se apunta a la puja por Hirving
De momento, Lozano asistirá a Rusia 2018 y, de hacer un gran torneo, podría acaparar los reflectores de los equipos más importantes del Viejo Continente.

Unión fue superior de comienzo a fin del partido y dejó plasmado en el campo de juego la diferencia existente entre las categorías de los equipos.

Unión sigue de festejo y después de la histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2019, avanza en la Copa Argentina.

Atrapan con todo y tigre a capo huachicolero en Texmelucan
De los 117 policías a los que se les inició proceso, 109 permanecerán en el penal de Tepexi de Rodríguez. También se detuvo a una mujer, quien fue identificada como Elizabeth N.

Artículos relacionados

Comentarios