Bolsafinanzas.com

Santos denuncia compra de votos a favor de Maduro en Colombia


Bastante. Se trata, como bien dice el presidente colombiano, de otra ofensiva contra el sistema democrático que confirma bien la naturaleza de los falsos comicios del 20 de mayo.

El gobernante venezolano Nicolás Maduro estaría detrás de un plan que consiste en pagarles a ciudadanos colombianos para que saquen cédula venezolana y voten a favor del régimen en las elecciones del próximo domingo.

Explicó que el plan detalla "la forma, los procedimientos y los pagos a efectuar para garantizar el movimiento de los votantes y su voto a favor de Maduro".

Un reconocimiento para @PoliciaAduanera, @DIANColombia e @invimacolombia, que decomisaron ayer en Cartagena casi 400 toneladas de alimentos no aptos para consumo que iban a ser repartidos por Comités Locales de Abastecimiento y Producción en Venezuela.

Murió tras ser atacada por siete perros salchichas
Los otros seis perros fueron trasladados al Refugio de Animales de Ardmore, donde fueron eutanasiados a pedido de su propia dueña. Los hijos de García realizarán el funeral el martes 22 de mayo porque aún se está practicando la autopsia sobre el cadáver.

El primer mandatario de los colombianos manifestó que las pruebas ratifican la decisión del gobierno colombiano de no "reconocer los resultados de esas elecciones convocadas ilegítimamente por la Asamblea Nacional Constituyente".

El presidente Juan Manuel Santos reveló que a través de la figura de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, se están distribuyendo alimentos y mercados a los más pobres, "por parte de organizaciones políticas afectas al régimen".

"A través de ellos explotan la crisis humanitaria de los venezolanos no solo para ejercer un control político y social, sino con fines electorales y para reprimir a la oposición", precisó Santos.

"Iban a ser repartidos por los CLAP en Venezuela".

Encontraron en Lanús el costoso microscopio que habían robado de la UBA
Según pudo saber LA NACION, un joven de 26 años encontró el microscopio cerca de las vías del entre las calles Darragueira y Liniers del barrio Obrero.

Santos informó que ha dado instrucciones a las fuerzas del orden para que los controles fronterizos sean redoblados en los 2.200 kilómetros de límites comunes "para evitar al máximo el trasteo ilegal de votantes".

"Esta es la punta del iceberg de un negocio despreciable que involucra empresas de fachada en Colombia, México y muchos otros países", remató.

Según lo señaló este jueves el presidente Juan Manuel Santos, Colombia descubrió un plan de las autoridades venezolanas, para alterar las elecciones en el vecino país.

De acuerdo con el jefe de Estado colombiano, la investigación de los organismos de control evidencia posibles delitos de corrupción, lavado de activos y enriquecimiento ilícito.

Es oficial: Bauza vuelve a Rosario Central
Edgardo inició su camino como entrenador en las inferiores de nuestra Institución y luego pasó al plantel profesional en 1998. A pesar de estar en la última línea, donde era líder y referente, convirtió una notable cantidad de goles.

Artículos relacionados

Comentarios