Bolsafinanzas.com

Rusia 2018: Esteban Cambiasso podría integrar el cuerpo técnico de Colombia [FOTOS]


El entrenador de la Selección Colombiana, José Pekerman, busca sumar al exmediocampista Esteban Cambiasso a su cuerpo técnico de cara al Mundial de Rusia.

Si bien todavía falta la confirmación oficial de la Federación Colombiana, Pekerman ya tiene en su cuerpo técnico a varios compatriotas: Eduardo Urtasún (Preparador Físico), Néstor Lorenzo (Asistente Técnico), Patricio Camps (Asistente de campo 1), Pablo Garabello (Asistente de campo 2), Gabriel Wainer (Secretario Técnico) y Martín Petrelli (Fisioterapeuta).

Peña Nieto quiere conectar con "la chaviza" y publica Stories en Instagram
Además, dijo que el mismo responde algunas veces en sus redes sociales y que no le molesta que le digan 'bizcocho' ni 'suegro de México .

Cambiasso es un hombre de confianza de Pékerman. De hecho, coincidió con el técnico de Colombia desde menores: Malasia 1997 sub 20 (fueron campeones del mundo), Londrina 2000 sub 23 y Alemania 2006.

El Cuchu estaría en la próximo Copa del Mundo como parte del grupo de trabajo de su exseleccionador en juveniles y la mayor de Argentina.

Fans se manifiestan contra Maluma en redes sociales
Y es que después de que se viralizara un video del colombiano burlándose de los fans , todo ha cambiado. Algunos rescatan que no fue Maluma quien dijo las fuertes palabras que ofendieron a muchos.

Refuerzo interesante para Colombia, ya que Cambiasso le puede compartir a los jugadores tricolores toda su experiencia como futbolista elite.

Santos denuncia compra de votos a favor de Maduro en Colombia
Explicó que el plan detalla "la forma, los procedimientos y los pagos a efectuar para garantizar el movimiento de los votantes y su voto a favor de Maduro ".

Artículos relacionados

Comentarios