Bolsafinanzas.com

Revelan cuándo Paraguay abrirá su Embajada en Jerusalén


Paraguay abrirá nueva embajada en Jerusalén el lunes, después de que ayer lo hiciera Guatemala y el lunes pasado Estados Unidos, confirmó este jueves a Sputnik el portavoz jefe del Ministerio de Exteriores de Israel.

"Es el lunes [el 21 de mayo]", confirmó Emanuel Nahshon a la corresponsal de Sputnik en Jerusalén.

Varela arribó a Israel; hoy se reúne con Netanyahu
Esta visita busca fortalecer los lazos en materia de comercio, educación, seguridad, agricultura, agua y tecnología, añadió. Varela agradeció a Netanyahu por este encuentro, con el que espera se fortalezcan las relaciones entre Panamá e Israel.

El acto oficial de traspaso se realizará el lunes 21 de mayo por la tarde, por lo que se espera que el mandatario paragaguayo Horacio Cartes llegue durante el fin de semana a Israel para encabezar la inauguración.

La nueva embajada de Paraguay se situará en el mismo edificio que la de Guatemala, en el barrio de Malha, en la parte oeste de Jerusalén, la que según el derecho internacional le corresponde a Israel.

Insultó a empleados porque hablaban español — Estados Unidos
Es lo que hace que esta ciudad sea grandiosa. "Los 8,6 millones de personas que llaman a esta ciudad su hogar hablan más de 200 lenguas".

El canciller nacional Eladio Loizaga mencionó a la 970 AM que el presidente Cartes ha tomado la decisión de trasladar la Embajada de Tel Aviv a Jerusalén.

Sony dejará de fabricar juegos físicos de PlayStation Vita — REPORTE
La compañía aseguró que antes de que termine este 2018, no se deben producir más tarjetas de juego para PS Vita . Al parecer Sony se aburrió de su consola portátil PlayStation Vita .

Artículos relacionados

Comentarios