Bolsafinanzas.com

Reportan que militar de Ecuador está desaparecido en la frontera con Colombia


Estos atentados tuvieron lugar en la provincia fronteriza de Esmeraldas (noroeste ecuatoriano), ubicada al oeste de Carchi, donde ocurrió la desaparición de la patrulla militar.

El comandante del Ejército, General Roque Moreira, informó que no se ha ubicado a la patrulla al admitir que esta desapareció cuando realizaba un reconocimiento de hitos en el límite fronterizo con Nariño.

Las labores de búsqueda se retomaron a las 05:00 y se espera que a las 12:00 exista un reporte de los soldados. "Tenemos siempre la confianza que están preparados para estas eventualidades", dijo a un noticiero de la capital.

Maluma se burla de sus fans en un video
Algunos rescatan que no fue Maluma quien dijo las fuertes palabras que ofendieron a muchos. El famoso cantante colombiano Maluma se encuentra en el ojo de la tormenta.

Moreira señaló que no se puede confirmar si la patrulla haya sido víctima de un secuestro del Frente Oliver Sinisterra, bajo el mando de Walter Artízala, alias "Guacho". "No se puede hablar de un secuestro".

La operación de búsqueda comenzó con otra patrulla que al amanecer de este jueves regresó sin resultados.

La hipótesis que mantiene el ejército es que las malas condiciones climáticas obligaron al grupo a quedarse en algún refugio improvisado al paso.

Santos denuncia compra de votos a favor de Maduro en Colombia
Explicó que el plan detalla "la forma, los procedimientos y los pagos a efectuar para garantizar el movimiento de los votantes y su voto a favor de Maduro ".

El militar, con rango de cabo segundo e identificado como Wilson David Ilaquiche Gavilanes, salió el sábado de su base del Destacamento Táctico Tobar Donoso, con otros tres compañeros y desde entonces se le ha perdido el rastro.

Y agrega que actualmente efectivos de la Policía Nacional y del Ejército continúan realizando las investigaciones y búsqueda del militar.

"Cuatro miembros del personal de tropa de esa unidad abandonaron las instalaciones del campamento, sin la autorización respectiva, contradiciendo así las normas de disciplina establecidas, para dirigirse al poblado aledaño", dice el comunicado.

Lanzan 'spin off' de Club de Cuervos, con Hugo Sánchez
En esta ocasión, " Hugo Sánchez " recibe la misión de liderar a los Cuervos para ganar el Torneo Duelo de las aves en Nicaragua . Tendra que sortear diversos obstáculos para lograrlo...

Artículos relacionados

Comentarios